Huelga de transporte

  • Este debate tiene 33 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por oldman.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #62131 Responder
    nakar
    Participante

    Hola

    Me gustaria hacer un pedido a inercia, pero con lo de la huelga no se como andaran las cosas por inercia

    si alguien sabe algo q avise

    graciasss

    #62132 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues andan jodidas! Des de el lunes no sale nada… Mecangonto!

    Y encima en el super de al lado se han acabado los donetes!!!!

    #62136 Responder
    nakar
    Participante

    jajaj!!

    por cierto, soy el de las guias f1, creo q ya hemos hablao alguna vez por mail. Soy Ion

    saludos y comprate unos donuts q tmbien estan mu buenos!!

    #62162 Responder
    Ery
    Participante

    👿 👿 👿 👿 ¡Yo sí que estoy cabreada! Al principio como que me daba un poco igual, pero luego el super empezó a queddarse vacío, que dentro de lo que cabe tampoco me importa mucho: si no hay donettes se compra donuts y si no hay tampoco pan y nocilla y sustituyes xD ¡Peeeeeeero yo tenia pedido mis patines nuevos! Si, si, los pedi en Termiiko y les llame 3 millones de veces, me decian que los tenian y… cuando fui (que me queda en un pueblo de malaga, o sea, en el quinto carajo) super emocionada y preparada para estrenarlos me dicen que no lo tienen. Vaya, que me gaste un monton de saldo, el billete del tren y mi tiempo para nada… Asi que finalmente me dijeron que vendria por esta semana y.. ahora hay huelga!!! Pero la historia no acaba aquí, he leido por ahi que zapatero no negociará hasta el 18, a saber cuando termina de negociar porque… una amiga mia viene el 29! Como no esten aqui… sniiiif, me habran jodido bien 🙁

    #62164 Responder
    jali
    Participante

    Sí, de momento lo más jodido son los alimentos, yo la semana pasada hice un pedido no perecedero a lo bestia, en previsión a lo que se nos avecina.

    #62166 Responder
    Ery
    Participante

    xD lo malo es que yo no he hecho prevision de alimentos xDDD Siempre he comprado al dia, o sea: Comrpo lo que voy a consumir. Asi que no se pedir en plan previsión… =( Verás cuando pasen unos dias y en el super no haya nada xD Me pasaré por madrid en AVE para saquearte un poco! 😈 Y.. no digas lo del pedido tan alto que en cuanto te lean y las cosas se coompliquen un poco más van a ir todos a por ti xD

    #62177 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»jali»:2km1lhpt]Sí, de momento lo más jodido son los alimentos, yo la semana pasada hice un pedido no perecedero a lo bestia, en previsión a lo que se nos avecina.[/quote]

    Jali no serás la señora esa del pedido de 30 paquete de 12 royos de papel higiénico???

    #62179 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A la gente se le ha ido la pinza. Siento si ofendo a alguien, pero es que para mi esta situación es de juzgado de guardia.

    A día de hoy no he acaparado nada y he ido comprando con total normalidad cuando me hacía falta, he puesto gasolina cuando me hacía falta, etc… Y hoy o el lunes, la situación se reestablecerá y ni me habré dado cuenta (a nivel de consumidor).

    Eso si, por culpa de la gente que se le ha ido la pinza, mucha gente no ha podido poner gasolina cuando le tocaba o no ha podido comprar 1 cartón de leche o 1 paquete de papel higiénico cuando lo necesitaba (por que otros han comprado para meses…), teniendo que buscar en otro sitio.

    En resumen, si todos hubiéramos seguido comprando/poniendo gasolina como lo hacemos normalmente, no habría habido escasez de nada.

    En fin…

    #62181 Responder
    Ery
    Participante

    [quote=»carles»:1dqtw2qk]En resumen, si todos hubiéramos seguido comprando/poniendo gasolina como lo hacemos normalmente, no habría habido escasez de nada.
    [/quote]

    Yo pensaba justamente eso 😯 y tb creia que se restablecería en ná, pero… si dicen q zapatero no negocia hasta el 18… Bueno, ahi empieza a negociar, a ver cuando llegan a un acuerdo. En fin….

    P.D: Totalmente verídico. Una señora, que por cierto estaba como un tonel, se llevo un carro entero lleeeeeno de chocolate en el mercadona 😯

    #62184 Responder
    jali
    Participante

    Eh chicos, a ver qué váis a pensar, no he convertido mi casa en una despensa (a parte no tengo espacio), he hecho mi pedido como lo he hecho otras veces solo que he aumentado el gasto en harinas, y cuando hice el pedido había suficientes recursos para todos, lo hice en El Corte Inglés, donde compro siempre por cercanía más que por otra cosa.
    Como decía, me centré en la compra de harinas para poder recurrir a hacer crepes, bollos o pan en un momento dado de apuro, he ido a lo práctico más bien mientras la gente se tira al chocolate, como comentaba Ery, o a otro tipo de productos.
    No trato de dejar desabastecida a la gente, solo trato de que si las cosas se ponen peores, al menos tengamos un mendrugo de pan que llevarnos a la boca yo y los míos.
    Saludos.

    #62191 Responder
    ChAdOw
    Participante

    pues yo creo que en situaciones así no hay que volverse loco, yo en casa compro lo que me apuntan en la lista, que es lo de siempre, ni más ni menos… y creo que si todos hicieramos lo mismo no estaría pasando lo que pasa ahora… estantes vacíos… gente atacada que se lleva cosas sólo por almacenar… pienso que si se llega a situaciones de este tipo, no consiste en acaparar más para uno, sino de saber medirse y precisamente comprar lo justo.. así todos podremos tirar más tiempo con lo justo…

    #62192 Responder
    syed
    Participante

    Totalmente de acuerdo con Carles en que se nos ha ido la pinza
    la gente saca las cosas de quicio.Ni que viniera una guerra.
    Además ¿dónde se ha visto que los empresarios hagan huelga?
    Exceptuando a los autónomos.

    #62196 Responder
    RayGun
    Participante

    El problema es que la gente( en general ) es demasiado alarmista. Por que los medios dicen CRISIS, la gente de lo come con patata, y ale todos a comprar como si fuera a venir una guerra. Es como dice Carles, si todos hubieran comprado como todos los dias no faltaria tanto como falta.

    #62198 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, tenéis razón, pero más tarde o más temprano hubiera llegado el final por la no reposición; espero que se solucione pronto.
    Saludos.

    #62200 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues efectivamente, hoy he vuelto al super y había casi de todo…

    Yo pensaba justamente eso Shocked y tb creia que se restablecería en ná, pero… si dicen q zapatero no negocia hasta el 18… Bueno, ahi empieza a negociar, a ver cuando llegan a un acuerdo. En fin…

    Eso lo has leído en la Razón o en el ABC? 😉 ) Yo nunca he escuchado eso… Yo he leído que sólo había un 12% de transportistas que aún seguían en huelga.

    En lo que a mi compete, Seur me ha dicho que el lunes ya funcionarán de manera normal.

    Otro tema son los piquetes y lo que han llegado a hacer…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Huelga de transporte
Tu información: