[HOYGAN] URGENTE CONTESTARME PLISSS

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #48899 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    aver jali que me estas contando tio que dices de que si no tengo estudios…y tu que sabes me conoces acaso?? tu quien eres pa juzgar si yo estudio o no…para tu informacion estudio y gracias a dios se me da BASTANTE BIEN estudiar y voy a estudiar una carrera bastante dificil y que ya muchos la quisieran estudiar…asi que…de sin estudios….yo creo que no eh?? no insinues que soy inculta por que de inculta no tengo ni un pelo y te pueod asegurar que todo lo contrario….asi no juzgues sin conocer por que puedes meter la pata… es un consejo…..

    #48900 Responder
    jali
    Participante

    No has entendido nada, «no hay palabra mal dicha, sino mal entendida», pero da igual, quédate con tu ignorancia, no merece la pena y no quiero perder el tiempo. Ah, me alegro de que seas una culta feliz y orgullosa de ello, enhorabuena.
    Saludos.

    #48903 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    aver yo no quiero discutir con tigo jali ni quiero mal royo y menos por esta tonteria,pero solo te digo que no me juzdes por que no me conoces,me has dicho que estoy falta de estudios y que no tengo educacion….(yo se leer y era eso lo que ponia) pero bueno es una tonteria,yasta vamos a olvidarlo y quien se haya sentido ofendido que me perdone…no quiero crear mal royo nni mucho menos…
    por cierto…se muy bien a que me refiero cuando digo illo,aqui en sevilla se dice muxo… 😉

    #48906 Responder
    druchi
    Participante

    NaTtY, gracias por escribir con todas las letras, se entiende mucho mejor y seguro que nadie te vuelve a decir nada 😉

    Y qué pasa con tus patines? 😀

    #48914 Responder
    jali
    Participante

    Entonces no digas que illo no es chiquillo, y anteriormente no escribí que eres una inculta, si te has dado cuenta todo te lo has dicho tú aventurándote a hacer tu propia interpretación. Dije que te faltan estudios y un hervor por tu corta edad; por lo que se ve sabes leer, sí, pero no sabes interpretar, que es igual de importante que saber leer. Lo que digo siempre, la ignorancia es osada en todos los aspectos de la vida, te sientes atacada porque no sabes interpretar y por eso tu defensa es atacar.
    En cuanto a lo de escribir con todas las letras, dejémoslo en «casi todas», pero sí que se aprecia tu cultura, de hecho en cierta frase no distinguía si escribías tú o Mario Benedetti; tenías razón, de aquí a premio Nobel, siento haberme equivocado con tu magnífica formación, te auguro un futuro deslumbrante, enhorabuena.
    Y pregunto lo mismo que druchi, ¿qué les pasa a tus patines? ¿también están poseídos por el efecto «hoygan»?
    Saludos.

    #48927 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    benedetti premio nobel?

    #48934 Responder
    Josu
    Participante

    Volviendo al tema, al final que has decidido, agresivo o freeskate? 🙄

    #48936 Responder
    miguel
    Miembro

    Eso , eso , volved al tema y dejad los ardores que da esta primavera adelantada. 😉

    Al final no sabremos que patines escoge.

    #48974 Responder
    jali
    Participante

    Joer Junkie, tú tampoco entiendes, por una parte nombré a Benedetti y por otra hablé de premio Nobel en relación a la creadora del post, por eso utilicé punto y coma; en fin, es lo que dice miguel, la primavera la sangre altera.

    #48976 Responder
    Naxo
    Participante

    En la primavera empiezan a salir las flores y salen los capullos… 😆

    Mira las ofertas que hay en incercia de los cell por 60€, quizas te sirva para empezar a patinar si es que no quieres tirarte de lleno por los agresivos. No es tanto dinero, asi que no seria tirarlo 🙂

    #48978 Responder
    jali
    Participante

    Naxo, el problema es que los números son un poco grandes, he visto que son del 41 o 42…

    #49026 Responder
    Naxo
    Participante

    alguna, y no una sola vez, habré visto alguna mujer con un pie del 41 🙄

    #49028 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, no es lo habitual, pero alguna hay. Contaba con la suposición de que formara parte de la mayoría.
    Saludos.

    #49042 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    venga hijo si si,tomate un vasito de agua anda,en fin, a lo que iba…pues josu me e decidido por los agresivos aunque no tengo ni idea de patinaje agresivo pero bueno, lo que pasa que vi unos agresivos en hipercoor por 60 euros, y hay gente que me dice que pa empezar compre esos, por que si me gasto mas dinero igual no me mola y he tirado el dinero, y otras personas, pero cuando pregunte aqui me dijeron que esos no los ocmpre…jajaja asi que ara tengo la duda de cuales comprarme…jeje ah y por cierto,tengo un 38 de pie….

    #49045 Responder
    jali
    Participante

    Pues eran buena oferta los cell, pero como decía antes, son números grandes, como ves naxo, acerté.
    No sé si en inercia habrá alguna que otra ofertilla con ese número.
    Por cierto, si lo del agua era para mí, soy mujer, como tú, y calzo un 39-40.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
Respuesta a: Responder #48654 en [HOYGAN] URGENTE CONTESTARME PLISSS
Tu información: