pues creo qeu ninguna de las respuestas es correcta, el resultado depende del numero un numero real dividido entre 0 tiende a infinito, pero si es infinito dividido por 0 el resultado es indeterminacion, hay que ver si es infinito de arriba de la division es mas infinito que cero es el cero de abajo !!
Yo opino que las matemáticas están poco sujetas a opinión… y como no sé dónde tengo los apuntes de bachillerato (si es que son lo suficientemente acertados por tratarse del nivel que es…), pues sólo digo que no tengo información para aportar… 🙄
Pues yo me acuerdo que era indeterminación y había que sacar los límites tendiendo a infinito.
Tambien me acuerdo que cuando era una ecuación tenias que derivarla y luego sustituir la x por el infinito. Un denominador que tendía a cero podía salir cualquier cosa.
Ale, eso es lo que me acuerdo.
Coniiioo que no sus enterais, XD. La mejor respuesta de todas (ojo, que a mi me enseñaron que eso es incorrectisiimo de la muerte)
12×0=12?, XDDDDDDDDD Vale, quizá soy muy ignorante, pero a mi la sita Carapapel me dijo, que un numero multiplicado por 0 es 0, o no? XDD
Aiiins, ahora dudooooooo, jajajajajajaja
GO-zalo, lo se tio, pero mira las respuestas de la peña y veras que uno responde eso, XDDDDDDDDDD
Tranqui Josuuuu, jajaja, se que es con cariño hombreeeee!!!, jajajaja