Holas a todos,, nuevo novato

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #55814 Responder
    dany_arbey
    Participante

    Hola a todos, pues eso estoy a punto de entrar en el agresivo creo que me e leido ya todo el foro. Pero aun tengo muchas dudas… primero los patines, ¿que patines me compro?(tengo claro que quiero de 4 ruedas para rampa y me mola lo de grindar probe unas zapas preparadsa y es la ostia).
    Es una tonteria gastarme mucha pasta si no tengo ni p*** idea del agresivo?
    He patinado desde que era chiko (Tengo 23 takos) y al menos en rutas cuanto mejores son los patines mas rapido se mejora, pero en agresivo..¿?¿? Y luego las protecciones merece la pena pagar mas porque sean de marca?? y donde comprarlos porque en madrid las tiendas que e encontrado que hablais en el foro, no parece que tenga variedad como elpatindeoro ademas me recomendais alguno xq lo de comprarlos por internet sin saber medidas y ver como sienta como que no

    Bueno un saludito a todos , y gracias por este foro esta mu serio!!

    #55822 Responder
    Naxo
    Participante

    Vamos por partes: primero que todo bienvenido al foro y al mundillo! 😉
    Lo de si es una tonteria gastarte mucha pasta si no tienes idea del agresivo…. pues si y no. como todo, podras acertar, pero lo que yo (y supongo que la gran mayoria) te diria es; que no te dejes un paston, pero que te compres algo medianamente decentillo 😛
    Lo de las protecciones… pagar por unas buenas protecciones que te puedan salvar de lesiones… pues vale la pena… no? sino te compro tu dedo que lo tengo yo jodidillo 😆

    En Madrid ademas de elpatindeoro tambien esta Se Rueda, y no se nada de estas dos tiendas ya que no soy de alli asi que… a esperar que te digan algo

    Y lo del internet… como siempre: loteria, puedes quedar conforme o disconforme.

    espero haber servido de algo xDD

    saludos!!!

    #56057 Responder
    kiedis
    Participante

    bienvenido seas dany_arbey !!!

    voy a intentar ayudarte un poco con tus dudas (siempre pensando q no soy un profesional en la materia) 😀

    lo de las 4 ruedas para rampa……yo creo q no hay muxa diferencia con llevar solo 2, por lo menos para mi me resulta muxo mas facil con una guia para 2 ruedas, al tener el h-block mas grande es mas facil meterlo. (logico no? 🙄 )
    Gastarse muxa pasta?….depende de ti, si vas a aparcarlo pronto……
    Y lo de comprar por internet. Yo e comprado en varias tiendas y no e tenido ningun problema, informate bien de como talla cada marca y ya 😉

    Saludos 😉

    #56297 Responder
    dany_arbey
    Participante

    Muchas gracias por las contestaciones…. pero que no me gaste mucha pasta que quiere decir no mas de 150¿?¿?. . .ah y un tema que me ralla un poco es la edad… (23)no sere ya un poco mayor para el agresivo¿?¿?

    AH y si hay alguien de madrid…que quiera enseñarme??? ( si es rubia 19 añitos.. y esta rica mejor)..

    Un saludo a todos y gracias!

    #56350 Responder
    kenym
    Participante

    jajaja estas jamao tio… 😀

    Yo tengo 26 años y no estoy mayor… soy un chavalito todavia 😀

    #56360 Responder
    kiedis
    Participante

    yo no soy rubia, tengo bastantes mas de 19 años y no puedo enseñarte muxo , pero si soy de madrid asique cuando kieras……. 😉
    Saludos

    #56361 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»dany_arbey»:1z9oa7oh]pero que no me gaste mucha pasta que quiere decir no mas de 150¿?¿?. . .ah y un tema que me ralla un poco es la edad… (23)no sere ya un poco mayor para el agresivo¿?¿?

    [/quote]

    En se rueda hace tres semanas tenían los DESHI CH1 Y LOS DESHI KICKS III en oferta(estos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/kicks-iii-completo). Me los probé y eran muy cómodos, más que los realm que yo tengo (un poco más pesados también).
    Respecto a la edad, qué quieres que te diga, yo tengo bastantes más que tú y estoy empezando en esto del agresivo (y no llegaré tan lejos como podrás llegar tú, seguro, pero hago lo que me apetece) así que no te preocupes por tus 23 añitos 😛 y pásalo bien.
    ciao

    #56363 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo 27 y aun para rato asi q no te preocupes por tener 23.
    Cualquier deshi va bien, ligero,comodo y bonito. si no este tampoco esta mal http://www.inerciaonline.com/patines-en … ro-inercia

    #56422 Responder
    dany_arbey
    Participante

    Hey tios no sabeis … el peso que me quitais de encima, sobre todo por lo de la edad ya me veia el unico con barba de skatepark, pos nada voy probarme el KICKS III COMPLETO a ver que tal y si no lo veo claro = me lanzo y pillo online los REALM PRO INERCIA ya que el tema 2 o 4 ruedas, me habeis aclarado que da lo mismo, mas o menos. Cuando los tenga ya os pediré a alguno pa quedar y que guie un poquillo, que mas que enseñar es el palo de no ir solo!!

    enga muchas zenquious . DEW

    #56424 Responder
    jali
    Participante

    ¿Si con 23 años eres mayor entonces qué somos algunos del foro? ¿los abuelos?

    #56609 Responder
    dany_arbey
    Participante

    No hombre joder, me referia para el agresivo,por que es mas jodido, necesita mas flexibilidad las ostias no son = que cuando tienes 16. y con 16 te tiras por una baranda y luego piensas, y cuando mas creces primero piensas y luego te tiras. para patinar en si no hay edades, se va a gente ya mayor dandole pero, yo no se si se empiezando con el agresivo tarde vas a poder mejorar.. pero ya me habeis dicho que si ,y entonces al lio!!

    SALUDOS

    #91728 Responder
    Jonas Marquez Garcia
    Participante

    Pues yo tengo 31 y por lo visto el mas viejorro de la peña, no patino desde hace digamos unos 10 años, el año pasado me compre en inercia unos Rollerblade DT4 y aunque solo los he usado unas 4 veces se que aun tengo mucha vida en el tema del Roller, en el agresivo? ya veremos! pocas ostias me he dado pero no se me quitan las ganas de meterle caña al asunto, así que tira para adelante sin mas.

    Por cierto si alguien se anima a meterle caña, aprender o hasta para darse ostias contra el suelo jejeje avisen, soy de Venezuela pero vivo en BCN hace par de años, les dejo mi MSN para ir conociendo personas y a ver si quedamos un día para rollear.

    NOTA: igual abrire un hilo para ver quien mas de BCN se apunta!

    [email protected]

    #91731 Responder
    Yves
    Participante

    Contando q el post es bastante viejo y ya ha pasado bastante tiempo 😆 yo este año hago 30 asi q…. La edad es un estado mental

    #91732 Responder
    luis
    Participante

    opino lo mismo que tu yves, yo tambien voy pa 30, y me volvi a anganchar a esto hace tres meses despues de muchos sños sin patinar……..la edad es la que tu quieras tener.

    #91752 Responder
    cristhian28
    Participante

    jejeje y yo que pense que ya estaba viejo para volvre a patinar teniendo 26 y ahora veo esto asi que me motiva mas lastima del tiempo que hace y el poco tiempo que tengo ultimamente.saludos

    p.d: no quiero decir con esto que esteis viejos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Holas a todos,, nuevo novato
Tu información: