Hola, soy nuevo y me he pillado unos Cell II.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #53955 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»ska»:3fskrhy4]bueno pues te irán perfectos… que envidia… todavia recuerdo la ilusión de mis fr cuando estaban impecables… 😉 😆

    verás como estéticamente te acaban gustanto cuando veas como corren los joios… los primeros dias se nota mucho la diferencia!!

    venga a disfrutarrrrrrrrrrrrRRRRR!!!

    Pd. por cierto: en mis fr1 t 41 NO HAY espacio entre la puntera del botín y la bota de plastico…. ¿en los vuestros si?? ciao.[/quote]

    Gracias fiera 😉

    Pues yo que vengo de unos agresivo con los rodamientos medio jodidos… ni te cuento cómo tendré que notar la velocidad! 😀 D

    Saludos!

    #53962 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues ahora lo entiendo aún menos, si calzais el 41-42 en deportivas como es posible que tengais un pie de 26,5 cm. si yo lo tengo igual y calzo un 42-43 según modelos?.

    Hoy he estado en el Detathlon probandome unos Twister y me he probado unos de la talla 42, actualmente tengo la 42,5 y aunque me pegaban en la punta bastante con la pierna estirada al flexionarla pegaban pero apanas nada, si es cierto que sabiendo que luego ceden un poco ahora pienso que tal vez unos 42 me hubieran ido a la larga mejor, porque daño no me hacían, simplemente la sensación de que pegaba, que se suele decir que no tiene que pegar nada. Peo viendo lo que comentais del dolor al principio si luego ceden ,la verdad es que cuandto más apretados mejor, siempre que no duelan claro.

    Tengo entendido que los Seba calzan algo más pequeños que los Twister, tal vez entonces mi número fuera el 41 en Seba, pero siguen sin cuadrarme las cuentas de las playeras, yo no meto el pie en una deportiva 41.

    #53967 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»joseba»:263q6d77]Pues ahora lo entiendo aún menos, si calzais el 41-42 en deportivas como es posible que tengais un pie de 26,5 cm. si yo lo tengo igual y calzo un 42-43 según modelos?.

    Hoy he estado en el Detathlon probandome unos Twister y me he probado unos de la talla 42, actualmente tengo la 42,5 y aunque me pegaban en la punta bastante con la pierna estirada al flexionarla pegaban pero apanas nada, si es cierto que sabiendo que luego ceden un poco ahora pienso que tal vez unos 42 me hubieran ido a la larga mejor, porque daño no me hacían, simplemente la sensación de que pegaba, que se suele decir que no tiene que pegar nada. Peo viendo lo que comentais del dolor al principio si luego ceden ,la verdad es que cuandto más apretados mejor, siempre que no duelan claro.

    Tengo entendido que los Seba calzan algo más pequeños que los Twister, tal vez entonces mi número fuera el 41 en Seba, pero siguen sin cuadrarme las cuentas de las playeras, yo no meto el pie en una deportiva 41.[/quote]

    Pues tengo un cierto miedo a que me vayan pequeños, joseba 8)

    Ya os contaré, si me van pequeños me han dicho en inercia que me los cambian sin problemas…

    Saludos!

    #53968 Responder
    jali
    Participante

    Buena elección, ahora a ver bien lo de la talla.
    Saludos y suerte.

    #54183 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Hola chicos, ya me han llegado los patines! bueno, de talla me van justos como ya dijisteis, me rozan UN POCO en la puntera y me hacen un poquito de daño en el arco del pie, como que también me aprietan. Espero que se me pase al llevarlos, aunque pequeños NO me van, pero sí muy justos (que supongo que será mejor…)

    Saludos!

    #57181 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1y96607b]Me alegro que no hayas optado por los cell II 🙄 [/quote]

    Qué no te gusta de los Cell II? No los tengo, pero me tengo que pillar unos patines y llevo mirandome el foro bastante y aunque han hablado bien de estos patines y hasta me han medio convencido me ha extrañado tu comentario 🙂

    #57187 Responder
    jali
    Participante

    Freedom, hay gente que comenta lo del arco del pie sí, no eres el primero.
    Lo que es mi caso y al tener el pie plano, no me da problemas el empeine.
    Trata de aflojar los cordones en esa parte, quizás con eso lo soluciones.
    En cuanto a que te aprieten, es normal, la primera vez que te los pones cuesta mucho meter el pie, después la bota se va amoldando a ti, tardarás como 2-3 días en sentir comodidad, los primeros días puede ser que te sean incómodos, pero verás después lo contento que estás.
    THX, supongo que se refiere a que es un patín con peor acabado, se ven a menudo fallos en los cierres de carraca, que se rompen con facilidad, y la guía y ruedas son mejores las de los Seba FR 1.
    Saludos.

    #57208 Responder
    THX
    Participante

    Jo…. me tengo que pillar unos patines nuevos y me engatusé con los Twister II PRO que aparecían en la web del Patín de Oro en mi número (40 o 40,5) pero acabo de llamar… y nada.

    Yo es que pequé de novato y cnd me compré unos antes de febrero me dijeron: «cómpratelos más grandes, que luiego en verano…» y me lo dijo el de la tienda… y nada me acabó vendiendo unos de 75 €… tpc son una maravilla, pero para re-aprender…

    Ahora dudo entre los Cell II que creo los tienen en Se Rueda, y el Twister III que se me va de precio (solo quería gastarme hasta 150 como mucho y salen a 170). Para pillar unos Twister III a lo mejor ya tiro a unos Seba FR2 aunque tengo que leer más sobre estos últmos en el foro porque poe el precio no les hice mucho caso…

    Tuve que haber conocido el foro antes de comprarme los de 75€… Me cachis!

    #57211 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»THX»:bv1w1hpc][quote=»Dwarf»:bv1w1hpc]Me alegro que no hayas optado por los cell II 🙄 [/quote]

    Qué no te gusta de los Cell II? No los tengo, pero me tengo que pillar unos patines y llevo mirandome el foro bastante y aunque han hablado bien de estos patines y hasta me han medio convencido me ha extrañado tu comentario 🙂 [/quote]

    Yo tuve los cell II SE, si no recuerdo mal la bota era de la version del 2004 con la guia del 2005. Y la bota era mala mala mala, decian que era de free (no se como se atrevieron a poner eso en la pagina de la tienda). No te agarraba nada el pie, lo podias mover dentro del patina y por mucho que apretaras los cordones lo unico que conseguias es hacerte daño en el pie y este seguia moviendose dentro.
    Para colmo dieron de sí, es decir que podia mover el pie con muchisima facilidad.
    A parte la suela del patin es incomodisima, compras el patin y a comprar plantillas del tiron por que es un horror, que cosa mas incomoda. Los patines Boomerang de un amigo son una delicia comparados con estos. El botin una mierda y por eso le coji mania a esos patines pero que no quiere decir que los modelos actuales sean iguales de malo. No los he probado que conste.

    Yo creo que hizieron ese patin como ejemplo de como no se debe hacer uno.

    #57213 Responder
    bola
    Participante

    Dwarf, yo con los cell II del 2006 estoy muy contenta. Me parece un patin de lo mas comodo y esteticamente bonito, aunque eso para gustos.
    Si que te voy a dar la razon en que el botin cede bastante, pero apretando un poco mas arreglado.
    Yo me probé los seba fr1 el otro dia y me parecieron terriblemente incomodos aunque por lo que he oido en un plazo relativamente corto el pie se hace…
    En fin, que para gustos y de todas formas no se puede comparar un patin de 100 euros con uno de 300

    #57224 Responder
    THX
    Participante

    Jejeje Dwarf, me parece lógico que les tengas manía, y si la bota da un poco de sí a lo mejor me planteo pillármelos o no ya que el precio se ajusta a lo que buscaba.

    Te pillaste la talla que te correspondía Bola? Tienen mucho juego?

    #57225 Responder
    Dwarf
    Participante

    Os recuerdo y RESALTO que los mios eran los Cell II «SE» (bota del año 2004), no me he probado ningun otro modelo de los CELL actuales.

    #57263 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»THX»:1592ogt7]

    Te pillaste la talla que te correspondía Bola? Tienen mucho juego?[/quote]

    Cuando los pille me quedaban muy justitos, estuve a punto de no cogerlos porque me daba el dedo delante. Ahora no es que me baile el pie dentro, pero ha cedido bastante. Apretandolos mas fuerte solucionado y para mi son de verdad comodos, puedo estar 5 horas con ellos que no siento ninguna molestia.

    Yo, desde luego los recomiendo, eso si, ajusta la talla todo lo que puedas 😉

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Hola, soy nuevo y me he pillado unos Cell II.
Tu información: