Hola, soy nuevo y me he pillado unos Cell II.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #53834 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Hola a tod@s. Antes de nada me presento 😉

    Veréis, yo llevo patinando desde los 13 años, este día 18 cumpliré ya 27 años, pero no he patinado seguido, patinaba a temporadas y otras me dedicaba a salir de fiesta y a fumar mucho 🙄

    Me gustaría hacer un poco de deporte y vida sana, así que voy a volver a patinar y me he decidido por unos Cell II de estos que traen un nuevo diseño de la bota, pq de diseño son los que más me gustan.

    Antes hacía patinaje agresivo y tuve unos Roces Roma, unos Lowryder, unos Majestic, unos Tokio, unos Impala, etc… Son los que se llevaban en la época, pero esto ha evolucionado mucho y la verdad, antes no nos quejabamos tanto de que si las botas, la comodidad, etc, etc… Y os aseguro que nos hacíamos más de 10 horas con los patines puestos, de punta a punta de la ciudad y coño, me cansaba menos que haciendo ahora 30 min! será la edad 😳

    Como el tema de ‘cuál es mejor patín’ está muy trillado y no creo que haya diferencias abismales entre unos y otros, me quedo de todas todas con los Cell II estos con la bota un pelín hortera, que me han encantado y están tiraos de precio! pq los Seba FR1 estos, no me gustan nada de diseño.

    Saludos!

    #53871 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Hola de nuevo. Al final me he pillado unos Seba FR1 pq aunque no me gusten demasiado de diseño y parezcan demasiado rígidos, según comentáis por aquí son de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo, así que mañana mismo los encargo 😉

    Saludos!

    #53872 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me alegro que no hayas optado por los cell II 🙄

    #53875 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1u82hnhf]Me alegro que no hayas optado por los cell II 🙄 [/quote]

    jaja, joder, a muchos os parecen feísimos, aunque a mí de diseño me gustaban… 8)

    A ver si son cómodos estos FR1, que habláis maravillas de ellos… Aunque con una bota tan rígida, no sé yo!

    Saludos!

    #53909 Responder
    jumping
    Participante

    No te arrenpentiras ya lo veras yo tenia los cell y madre mia que cambia son incomodos de co….nes jajjaja

    ya nos diras !!

    #53930 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»jumping»:2e6exqnk]No te arrenpentiras ya lo veras yo tenia los cell y madre mia que cambia son incomodos de co….nes jajjaja

    ya nos diras !![/quote]

    Gracias compi! pues al final me he cogido una talla ’41’, mi pie mide 26’5 cms, me han dicho en Inercia que me irán justos al principio y después bien, así que perfecto, aunque ya os diré 🙂

    Un abrazo!

    PD: Me los he cogido en azul.

    #53938 Responder
    Telémako
    Participante

    Buen patín y en azul muy chulo, además también te sirven para hacer slalom… 😉

    #53940 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»FreeDoM»:29i1r7te][quote=»jumping»:29i1r7te]No te arrenpentiras ya lo veras yo tenia los cell y madre mia que cambia son incomodos de co….nes jajjaja

    ya nos diras !![/quote]

    Gracias compi! pues al final me he cogido una talla ’41’, mi pie mide 26’5 cms, me han dicho en Inercia que me irán justos al principio y después bien, así que perfecto, aunque ya os diré 🙂

    Un abrazo!

    PD: Me los he cogido en azul.[/quote]

    Pues en cuanto los tengas me dices como te quedan, que mi pie mide exactamente lo mismo que el tuyo y ando pensando en unos Seba. Yo en Twister llevo la 42,5 y me van perfectos.

    #53942 Responder
    ska
    Participante

    joseba mi pie mide 26.5 (quiza unos milimetros más en el derecho) y llevo la 41 en los seba fr1

    Al principio se sufren (DOLOR) despues de un fin de semana machacándolos se notan muy ajustados incluso con calcetin muy fino (al 4º dia ya no duelen) y despues de 3 meses con ellos y bastantes kilometros rodados siguen con margen para apretarlos más y ya te puedes poner unos calcetines un poco más gruesos…

    Los dedos de los pies van en contacto siempre con la punta. eso si. Los primero dias DOLOR en punta de los pies Y ahora bien.

    #53948 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»joseba»:25qm1qez][quote=»FreeDoM»:25qm1qez][quote=»jumping»:25qm1qez]No te arrenpentiras ya lo veras yo tenia los cell y madre mia que cambia son incomodos de co….nes jajjaja

    ya nos diras !![/quote]

    Gracias compi! pues al final me he cogido una talla ’41’, mi pie mide 26’5 cms, me han dicho en Inercia que me irán justos al principio y después bien, así que perfecto, aunque ya os diré 🙂

    Un abrazo!

    PD: Me los he cogido en azul.[/quote]

    Pues en cuanto los tengas me dices como te quedan, que mi pie mide exactamente lo mismo que el tuyo y ando pensando en unos Seba. Yo en Twister llevo la 42,5 y me van perfectos.[/quote]

    Sin problemas, en cuanto me lleguen te comento 🙂

    Yo quería cogerme un 43, pero me han dicho en Inercia (por teléfono), que eso era un patín muy grande para mi pie, entonces les he hecho caso y me he cogido un 41, ya que según él, es para un pie de unos 27 cms e incluso 27’5 cms, pq dice que hay un pedacito entre la ‘bota’ y el plástico.

    Saludos!

    PD: Gracias a todos, aunque ‘ska’ me ha metido miedo con lo del ‘DOLOR’! jaja 😀

    EDIT: No quedaban ningunos del número 42 y hasta SEPTIEMBRE me han dicho que no reciben! 😯

    #53949 Responder
    jumping
    Participante

    Eso que te han dicho es cierto lo de la puntera a mi me sobra un poco no me llega delante de todo pero ajustados de todos los lados si que me quedan estaras satifecho cuando se ajusten al principio duelen bastante a casi todo el mundo a mi por suerte a la segunda hora era un guante
    Otro pro que tiene esque te sirve para hacer slalom y freeride asi que no se le puede pedir mas de momento

    Saludos y que los disfrutes!

    #53950 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»jumping»:ddhz9b0j]Eso que te han dicho es cierto lo de la puntera a mi me sobra un poco no me llega delante de todo pero ajustados de todos los lados si que me quedan estaras satifecho cuando se ajusten al principio duelen bastante a casi todo el mundo a mi por suerte a la segunda hora era un guante
    Otro pro que tiene esque te sirve para hacer slalom y freeride asi que no se le puede pedir mas de momento

    Saludos y que los disfrutes![/quote]

    Gracias compañero 😉

    ¿Qué número llevas tú en zapatillas y qué número te has cogido en patines?

    Un saludo!

    PD: Ya os diré cuando me lleguen, que me llegan en principio este miercoles 🙂

    #53952 Responder
    ska
    Participante

    yo calzo un 41-42 depende el modelo.

    Tranqui que no te arrepentirás… aunque te va a ir justito unos cuantos dias.

    #53953 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»ska»:y1bylsop]yo calzo un 41-42 depende el modelo.

    Tranqui que no te arrepentirás… aunque te va a ir justito unos cuantos dias.[/quote]

    Gracias campeón! pues nada, ya os contaré, yo en deportivas llevo un ‘US’ 8… Lo que viene a ser un 41 EUR…

    Saludos!

    #53954 Responder
    ska
    Participante

    bueno pues te irán perfectos… que envidia… todavia recuerdo la ilusión de mis fr cuando estaban impecables… 😉 😆

    verás como estéticamente te acaban gustanto cuando veas como corren los joios… los primeros dias se nota mucho la diferencia!!

    venga a disfrutarrrrrrrrrrrrRRRRR!!!

    Pd. por cierto: en mis fr1 t 41 NO HAY espacio entre la puntera del botín y la bota de plastico…. ¿en los vuestros si?? ciao.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Hola, soy nuevo y me he pillado unos Cell II.
Tu información: