Hola! soy nueva! (patinaje artistico patines en linea ?)

  • Este debate tiene 30 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Alexandra.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #5911 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! mi nombre es Rosalia, soy de mexico, tengo 14 años y soy nueva en esto del patinaje, en realidad mi pasion es el patinaje en hielo 😀 ( roll: .

    Weno ademas de presentarme les keria hacer una pregunta muy importante ¿se pueden hacer los trucos de patinaje sobre hielo en patines en linea? osea me refiero a los «angeles» «camellos» «molinetes (o vueltas)» y todo eso?? muxas graxias x responder 😉

    #5913 Responder
    humax
    Participante

    Yo diria que si, al menos yo he visto a gente girar como peonzas, 🙂

    Todo depende de tu habilidad. De todas formas, lo que se seguro que existe es el patinaje artistico con patines de 4 ruedas paralelas. Seguro que la gente del xat te dejará mas informacion, 😛

    y… bienvenida al foro!!

    #5914 Responder
    castlesville
    Participante

    pero k rapido contestan!! y otra pregunta, como dije para aprender a patinar como si fuera en hielo es un tipo special de patin? y otra cosita cual es la dif. entre patines de 4, 5, 6 ruedas??

    #5915 Responder
    humax
    Participante

    No se mucho sobre patinaje (llebo 2 meses casi patinando) y menos sobre artistico, pero en esta web puedes ver videos de patinaje artistico con patines de rudas paralelas:

    http://groups.msn.com/AficionadosalPatinajeArtisticoSobreRuedas

    Respecto a lo del numero de ruedas en los patines en linea…
    veras, lo normal son 4, sin embargo hay patines con 5 con una guia mas larga que se utilizan para hacer patinaje de velocidad (a mayor longitud de guia mas estabilidad y menos maniobrabilidad).