Hola! soy nueva! (patinaje artistico patines en linea ?)

  • Este debate tiene 30 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Alexandra.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #5911 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! mi nombre es Rosalia, soy de mexico, tengo 14 años y soy nueva en esto del patinaje, en realidad mi pasion es el patinaje en hielo 😀 ( roll: .

    Weno ademas de presentarme les keria hacer una pregunta muy importante ¿se pueden hacer los trucos de patinaje sobre hielo en patines en linea? osea me refiero a los «angeles» «camellos» «molinetes (o vueltas)» y todo eso?? muxas graxias x responder 😉

    #5913 Responder
    humax
    Participante

    Yo diria que si, al menos yo he visto a gente girar como peonzas, 🙂

    Todo depende de tu habilidad. De todas formas, lo que se seguro que existe es el patinaje artistico con patines de 4 ruedas paralelas. Seguro que la gente del xat te dejará mas informacion, 😛

    y… bienvenida al foro!!

    #5914 Responder
    castlesville
    Participante

    pero k rapido contestan!! y otra pregunta, como dije para aprender a patinar como si fuera en hielo es un tipo special de patin? y otra cosita cual es la dif. entre patines de 4, 5, 6 ruedas??

    #5915 Responder
    humax
    Participante

    No se mucho sobre patinaje (llebo 2 meses casi patinando) y menos sobre artistico, pero en esta web puedes ver videos de patinaje artistico con patines de rudas paralelas:

    http://groups.msn.com/AficionadosalPatinajeArtisticoSobreRuedas

    Respecto a lo del numero de ruedas en los patines en linea…
    veras, lo normal son 4, sin embargo hay patines con 5 con una guia mas larga que se utilizan para hacer patinaje de velocidad (a mayor longitud de guia mas estabilidad y menos maniobrabilidad).

    Supongo que los patines en linea mas adecuados para hacer artistico serian los patines de freestyle (que me corrija la gente con mas experiencia del foro si me equivoco, plz) ya que son los mas maniobrables.

    Espero haberte ayudado, 😉

    #5927 Responder
    Jose
    Participante

    Hola
    La principal diferencia es que en los patines en línea normales no tienes el freno de sierra de la parte de delante, que se utiliza para impulsarse y saltar. Existen unos chasis con bota idéntica a la de hielo, con un freno delante, que permiten hacer las mismas figuras que en hielo, pero no tengo ni idea como se pueden conseguir.

    Lo puedes ver aquí, en estas fotos y en este video

    El hecho de que google sólo encuentre 200 entradas con «in-line figure skating» me dice que hay muy poca información. Sin embargo, con los patines en línea se pueden hacer muchas otras cosas igual de artísticas y mucho más cool 8) (miras los links de freeskate y freestyle slalom).

    #5935 Responder
    TGD
    Miembro

    para patinaje artistico en linea se pueden usar los patines que describe machaca, los llamados «PIC Skates» :

    tienes mas informacion aqui: http://www.picskate.com/

    y bienvenida por cierto — mexico.. que lejano! 🙂

    #5938 Responder
    jose_18
    Participante

    son un poco feos, no?

    #5978 Responder
    castlesville
    Participante

    weno para k me de a entender mas kiero saber si se puede hacer esto:

    Dando vueltas obviamente: 🙄
    http://img107.imageshack.us/my.php?imag … 1153es.jpg

    o esto en linea recta:
    http://img362.imageshack.us/my.php?image=cohen35yw.jpg

    Y tambien si me podrian decir como patinar hacia atras pk simplemente NO PUEDO!! (weno llevo 4 dias patinando XD) 😡
    http://img483.imageshack.us/my.php?imag … e121xt.jpg

    y tampoco puedo mantenerme en un solo pie ¿hay algun tipo de ejercicio para eso? y x ultimo como obviamente no me puedo comprar los patines speciales 🙁 k tipo de patines puedo utilizar que sean mas comunes? consejos para comprar patines?

    MUCHAS GRACIAS!

    #5979 Responder
    jose_18
    Participante

    pues se te da bien yo hago eso y me doy de boca contra el hielo 😥

    #5984 Responder
    castlesville
    Participante

    😆 ninguno de esos soy yo, todos son patinadores profesionales, Johnny Weir, Sasha Coen y Jeffrey Buttle. Lo que kiero sabes es si se puede hacer eso con patine en linea

    #5988 Responder
    TGD
    Miembro

    con los PIC Skates puedes hacer por ejemplo esto : http://www.videodvd.ch/Videoclips/Skate … ff-Ice.avi (video de Nathalie Biedermann – 7.0 mb), incluye algunos saltos y figuras «tipo hielo» aunque esta claro que algunas cosas solamente se pueden hacer sobre hielo, y otras figuras solamente sobre patines en linea, con o sin el «PIC» delantero.

    #6038 Responder
    jose_18
    Participante

    [quote=»castlesville»:h6hpaep8]:lol: ninguno de esos soy yo, todos son patinadores profesionales, Johnny Weir, Sasha Coen y Jeffrey Buttle. Lo que kiero sabes es si se puede hacer eso con patine en linea[/quote]

    esque o no he visto nada de patinaje de ese…

    #6124 Responder
    castlesville
    Participante

    Pues muxas gracias pero sk kiero saber si con patines normales (no los de pics o eso) se puede dar vueltas sk solo para poder hacer eso sk estoy patinando, en patines de los normales sin el freno delante si? por fa contestenme sk digamos k hacer eso es mi sueño casi PF contestenme!!

    #6125 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»castlesville»:j880amv5]y otra pregunta, como dije para aprender a patinar como si fuera en hielo es un tipo special de patin?[/quote]

    creo que la respuesta es un si.

    como ya dije antes, y aunque con patines normales en linea se pueden llegar a hacer muchas figuras (incluido vueltas/spins), lo mas parecido a patinar sobre hielo para hacer figuras son usando un tipo especial de patin: los PIC Skates.

    las figuras de las 3 fotos se pueden hacer con patines en linea normales.

    #6134 Responder
    mermaid
    Participante

    Tremendo el video ese… que pasada, nadie diria que son ruedas!!!
    Cuando yo sea mayor, quiero patinar asi.. jajajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #44739 en Hola! soy nueva! (patinaje artistico patines en linea ?)
Tu información: