hola otra vez yo AYUDA :(

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    anthonyruss
    Participante

HOLA! bueno dejenme decirles amigos q patino casi todos los dias en las tardes y pues repito tengo unos fitness rollerblade spark pro.

yo de peque patinaba por eso ahora tengo nociones de patinar y no me caigo ni nada y todos los dias pues aprendo algo nuevo.

ahora va mi preocupacion: el otro dia fui a apretar las ruedas de mis patines y la guia y me fijo que en el patin izquierdo todas las ruedas giran perfecto pero la de adelante se frenaba un poco. me fije mejor y me di cuenta de que esta medio torcida :S me fije bien y es LA GUIA 🙁 ( no es mucho lo doblado no es algo q no me permita patinar pero igual quiero q esten derechas porfa diganme.
    Muchas gracias de Antemano!!

anthonyruss
    Participante

Disculpen no se si va aqui el tema!

junkiebeat1
    Participante

puedes buscar en google terminos como «enderezado de alumnio» o cosas similares, te pueden dar una pauta, en base a ejemplos puntuales de otras personas, de lo que puedes hacer o no para enderezar una guía doblada. en cualquier caso deberías asegurarte de que está realmente doblada y cuánto, quitando las ruedas de ambos patines o mejor las 2 guias.
    suerte con eso y cuando lo soluciones no olvides comentarnos como!

anthonyruss
    Participante

si pues busque en google de todas las maneras posibles en ingles y todo y nada 🙁 ( ( (

ELOY
    Participante

sujeta la guia a un tornillo de presion(pon algo como goma para que no marque la guia)despues endereza con una llave inglesa ajustandola al aluminio haciendo palanca (si no es suficiente pones un tubo de metal encajado en el mango de la llave inglesa para hacer mas fuerza)
    un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.