Hola, ayuda para conseguir powerslide cell2 nuevos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anderson Castañeda
    Participante

Hola, mi nombre es Anderson, soy de Colombia quiero empezar a patinar y he buscado información con respecto a esta actividad, en especial tipo de patines para comenzar o el estilo en el cual quiero empezar, y veo que los patines que me convienen o quiero son los Powerslide Cel II, he buscado en muchos sitios de la red, y no encuentro mi talle que es (creo) 43, medí mi pie y el largo es de 27 cm, en inercia solo tienen 45 y 46 muy grandes por lo que me dijeron, al igual buscando encontré este sitio muy completo por cierto, y acudo a la comunidad para que me ayuden con este pequeño problema. estoy enamorado de estos patines.
    chao y gracias

salvador
    Participante

Mira aqui tienes los CELL FSK 2010 a 99 euros en talla 43.

http://in-line-skates.necysports.com/free-skating/free-skates/free-skates-powerslide-cell-fsk-10/%3Flang%3Den

Aunque creo que estás interesado en los cell II del 2009 o me
    equivoco??? en ese caso , aqui los tienes por 99 euros en talla 43 tambien.

http://www.kays-online-shop.de/epages/61189143.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61189143/Products/PS461/SubProducts/ps461-0000

Anderson Castañeda
    Participante

Hola zarbyboom, muchas gracias por la info, osea que puedo confiar en esta pag alemana, en kays shop es segura?

salvador
    Participante

sin problemas, yo he comprado en ella, y es 100% fiable. saludos
    en esa pagina ponen que estos patines tallan algo pequeños (como la mayoria de powerslide), asi que si tu pie es un 43 igual te viene mejor el 44. Ahora bien si tienes un 42,5 o algo asi, el 43 te vendra bien. Tambien puedes comprarte el 43 y tarde o temprano con el uso se supone que te cederá la bota.

Anderson Castañeda
    Participante

pues la medida de mi pie es de 27 cm en incercia dicen que debo sumarle 1cm mas y queda en 28cm la tabla muestra que soy un 43, osea aun este me quedaría pequeña? y gracias por responder.

salvador
    Participante

correcto, con 28 cms para powerslide seria un 43, asi que pillate ese.

Anderson Castañeda
    Participante

vos decís que los talles de powerslide vienen pequeños, sera que un 45 me vendría muy grande?. en las paginas que me diste ya estaba agotado
    No logre encontrar el 43, y el precio que ofrece inercia es que puedo costear, y es que realmente me gusta mucho este patin

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.