Hola a todosssss

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    sin_ozono
    Participante

Holaaaaa. Escribo este post más que nada para presentarme me llamo Christian y soy de BCN. La semana pasada me compré unos patines en línea, después de que mi novia me insistiese durante meses. He cogido los de Decathlon xDDD ya se que a ninguno os gusta pero yo pensaba dejarlos tirados en el armario y… Diosssss estoy enganchadooooooo. Así que si sabéis rutas para PRINCIPIANTES (en mayúscula porque soy muy tocho todavía) pues me gustaría ir para aprender y eso. Saludos a todos

roces
    Participante

mas que hacer rutas,……yo intentaria pillarle el truco a los patines en un poligono,…..o un skate park sin mucha gente,…..y en plano pues empezar a cojer curvas,…saltar,….tener esos reflejos basicos,….y acostumbrarte a hacer una especie de muelles ocn los pies,….constantemente,….porque siempre viene bien estar preparado para algun inprevisto,……y luego,…unavez que puedas hacer un slalom simple y trankilo,……buscaria sitios para patinar,………..si quieres hacerlo directamente,…bienvenido y aprovecha mientras no llueva!!….jajaja

bienvenido,….y otro tipp………intenta cambiar los «decarton» por otros si de verdad te ha enganchado,….porque los que tienes, lo unico que haran es no avanzar como es devido,…..(me imagino que son esos negros y un poco rojo de plastico,…)
    bueno,………eso es todo…jejeje

sin_ozono
    Participante

Bueno algo básico ya sé ^^ Hoy estos tres días he ido de plaza España hasta la Villa olímpica 8)
    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.