hola a todos!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #93094 Responder
    Almudena
    Participante

    hola a todos…soy nueva en esto…y acaban de pasarme vuestra pagina….espero poder aprender mucho de todos…y aportar lo k pueda claro…aunk sea poco…jeje…solo escribo para saludaros a todos

    cuidense!! 🙂

    #93095 Responder
    jali
    Participante

    Selena, muy bienvenida. Ya verás cómo esta web supone un constante aprendizaje, pasa y ponte cómoda.
    Saludos.

    #93096 Responder
    Almudena
    Participante

    muchas gracias jali….la verdad me gustaria encontrar algun grupo con el k patinar y aprender tecnicas… se k hay k ser constante…pero con ayuda siempre es mejor…un saludo grande!!

    #93097 Responder
    jali
    Participante

    Coméntanos de dónde eres, hay muchos grupos de patinaje en diversas ciudades y podremos ayudarte a encontrar lo que buscas.

    #93102 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola.
    Bienvenida.

    🙂

    #93107 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, bienvenida!!

    #93108 Responder
    mikelete
    Participante

    Bienvenida a la secta 😛

    #93120 Responder
    Jordi Vázquez
    Participante

    Bienvenida al foro 😉

    #93122 Responder
    Almudena
    Participante

    jajajaj!! hola a todos!! gracias por la bienvenida!!! 😀

    pues os comento k vivo en Linares (Jaén) y a veces también me muevo por Málaga, especialmente por Torremolinos, hay varios skateparks alli pero todos los k van son de agresivo…y la verdad es k me da un poco de miedito intentar esas cosas….jejejje….

    además los veo a todos patinar super bien…y luego llego yo k me mantengo sobre los patines…freno…doy alguna k otra vuelta y poco mas… y me siento fatal!!! k verwencita…jajaj

    bueno, un saludo grande a todos!!!

    #93134 Responder
    mikelete
    Participante

    A lo mejor puedes empezar por aquí: http://jaenpatina.blogspot.com/

    😉

    #93143 Responder
    jali
    Participante

    Lo primero es vencer la vergüenza selena, en un principio tienes la sensación de que todo el mundo te mira o se ríe de tu forma de patinar, pero nada de eso, cada uno está a lo suyo.
    Si no practicas no aprendes, y nadie nace enseñado, ni los más expertos sobre patines.
    Muchos ánimos, y échale un vistazo al link de Mikelete, a ver qué tal.
    ¡A rodar!

    #93150 Responder
    antoñillo
    Participante

    Buenos Días!!!

    Si es cierto que patinas de vez en cuando por Málaga te recomiendo que le eches un ojo a http://www.malagapatina.com en especial a su foro, es bastante animado y encontrarás un montón de quedadas y gente para practicar!!!

    Por cierto en Torremolinos hay una ruta que sale todos los miércoles a las 21:45-22:00 desde el principio de la playa de los Álamos, es uno de los días donde más patinadores malagueños se reúnen e ideal para conocer gente. Así que si vienes por Málaga no dejes de pasarte por nuestro foro!

    Un Saludo!

    #93295 Responder
    Almudena
    Participante

    gracias!! voy a echarle un vistazo!! un saludo grande!!^^

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: hola a todos!!
Tu información: