Hockey en Madrid para un paquetillo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Wallack
    Participante

Buenas gente.

Tengo ahora mismo 22 años y no he jugado al Hockey más que 3 y dispersos. Ahora mismo de equipo no tengo más que unos CCM Bandit pero bueno, no me importa gastarme dinero en algo que me gusta.

El caso es que bueno, no soy tampoco muy bueno, estoy en la media creo, tendría que practicar más porque ni me acuerdo de frenar en seco ni de hacer los platillos jeje, pero bueno, a mi favor diré que en mi primer partido marqué 2 goles (ganamos 4-2) pero fue porque estaba en el momento justo y en el sitio justo.

Soy de Santander y allí hay poco movimiento pero desde Septiembre estoy viviendo en Madrid y trabajando aquí así que me he planteado esto, me gustaría jugar otra vez y ya hacerlo bien, entrenar al menos 2 veces por semana, y pasármelo bien joder y hacer deporte.

Por eso pregunto porque desde hace 4 años que no juego no se nada de como está el tema. No se que equipos hay en Madrid que busquen gente y demás y claro tendría que comprarme el equipaje … etcétera.

Así que nada más es eso, espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.

Jose
    Participante

Hola, Wallack, bienvenido

En Madrid esta temporrada hay unos cuantos equipos, además de grupos que juegan pachangas, y hay gente de todos los niveles.

«En este enlace tienes los clubes y las direcciones de las pistas
    http://www.fmp.es/hlinea/clubes.htm»

(lo pongo entre comillas porque hay un hilo «pegado» con este mismo texto)

Wallack
    Participante

Gracias machaca.

Intentaré ponerme en contacto con los fénix que son los que mejor me quedan para desplazarme ya que no tengo aquí el coche.

A ver si hay suerte porque tengo unas ganas terribles de volver al tema, aunque tenga que entrenar mucho antes 😉

Un saludo!

Davis
    Participante

Uuuu Fenix, Fenixxx!! 😆
    Te esperamosss.. 🙂

dawi
    Participante

wenas, el sporting de vallecas, jugamos en molatalaz….hay linea a 1 min d la pista (metro artilleros, linea 9)

un saludo

TARI
    Participante

hola! una preguntilla… sabeis si en vallehermoso sigue habiendo?
    Si apatrece en el link que ha spuesto es xq alguna vez hubo pero como ahora etsaban con reformas y eso…

Perpe
    Participante

[quote=»TARI»:15uklpug]hola! una preguntilla… sabeis si en vallehermoso sigue habiendo?
    Si apatrece en el link que ha spuesto es xq alguna vez hubo pero como ahora etsaban con reformas y eso…[/quote]

creo que la pista sigue pero no hay ningun club de línea allí (yo vivo al lado y juego en el sporting de vallecas, y hay otro chaval del barrio que antes jugaba allí y ahora esta en el sporting también porque se dejó de jugar en el estadio)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO HOCKEY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.