Híbrido extraño de guía de agresivo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Malkav
    Participante

Como el nombre buenamente indica, el domingo, mientras patinaba, vi una guía rara de cojones:

Eran dos lunas de aluminio, una menor que otra (obviamente la de las ruedas centrales menor que la exterior), soldadas por la parte central entre ellas, las ruedas en las puntas de las lunas y el chico las llevaba con unas ruedas de agresivo en las interiores y ruedas 80 en las exteriores.

Por lo que parecía, si ponías las 4 iguales, se quedaban en flat como unos patines normales, pero si ponías 2 centrales de agresivo y 2 normales, se queda como una especie de caño central para grindar.

¿Alguien sabe algo de estas guías y estas ruedas?

Benito Lices
    Participante

Pues me dejas loco.. 🙄 no se que te dirán los demás, pero por lo que comentas parece que es algo que se a fabricado el mismo..por lo menos yo no se nada de esas guias..
    POSDT: Grindar con una guia de aluminio como que no lo veo..creo que va a durar muy poco por no decir nada..o eso creo..

Malkav
    Participante

La movida es que estaba preparada para que la barandilla o el bordillo lo tocaran las ruedas de agresivo, no la guía, y las ruedas de agresivo no tocaban el suelo, sólo las de 80

Yves
    Participante

Creo que ya se lo que es, no se por que me da que es una Kizer element sin plasticos exteriores 🙄

Malkav
    Participante

no, no eran marca kizer, de hecho, eran parte del patín y eran así, a ver si lo veo y le saco una foto, pero eran el híbrido perfecto para powerblade, eso y unas placas de soul, y tienes unos patines super polivalentes

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.