guias seba

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #64904 Responder
    ChAdOw
    Participante

    slalom si, pero no únicamente.. más bien un poco de todo (saltos, derrapes..)

    #64905 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jajajajajajajajaja…todo el mundo dice lo mismo…todo el mundo quiere hacer de todo un poco…

    hombre, a ver, que yo llevo los S3, y no me los pongo delante del primer cono…
    me voy por ahí con los patines, tb hago algún saltito(no mucho…), algún derrape(tb algo sencillo…)…

    yo de lo demas no entiendo demasiado…pero slalom con unos S3…se gozan, eso sí que te lo puedo decir…

    ciao!

    #64906 Responder
    ChAdOw
    Participante

    jajaja supongo que no se puede tener todo..he leido vuestras experiencias con los S3 y ya he visto que estais contentísimos, pero para lo que busco, me resulta un patín demasiado específico para slalom.. (que = me equivoco), ya te digo, q no se…

    #64914 Responder
    oldman
    Participante

    Para lo que tu quieres , creo que te irían mejor los Fr -guía de 231-ó los twister.Por cierto, ¿ Que está pasando con los Seba? ….. Hace más de un año, era muy raro leer en el foro críticas a esta marca ( los Twister y los Cell se llevaban casi todos los palos) y, últimamente,le llegan muchas, demasiadas diría, mientras que los nuevos modelos de las otras dos marcas, parece que han ganado posiciones en el ranking de » calidad patinera».
    Si por algo se caracterizaba Seba,era por la buena calidad de sus patines , en los que daba la impresión, que se ejercían unos controles de calidad artesanales, por decirlo de alguna manera.

    #64921 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:3c19ioyk]¿En serio? yo las he tenido en mano y lo único que me ha parecido mejor es la ligereza. De todos modos es como dices, el tiempo lo dirá, y si el tiempo dice que son mejores sí que quizás las cambie.
    Saludos.[/quote]

    Jali, has notado con la mano los 10 gr. de diferencia que hay entre una y otra?? 😉

    #64922 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:cz6dozbz]Para lo que tu quieres , creo que te irían mejor los Fr -guía de 231-ó los twister.Por cierto, ¿ Que está pasando con los Seba? ….. Hace más de un año, era muy raro leer en el foro críticas a esta marca ( los Twister y los Cell se llevaban casi todos los palos) y, últimamente,le llegan muchas, demasiadas diría, mientras que los nuevos modelos de las otras dos marcas, parece que han ganado posiciones en el ranking de » calidad patinera».
    Si por algo se caracterizaba Seba,era por la buena calidad de sus patines , en los que daba la impresión, que se ejercían unos controles de calidad artesanales, por decirlo de alguna manera.[/quote]

    Yo creo que ahora hay muchos Sebas en el mercado que no había entonces y por tanto más posibilidades de que fallen cosas. De todas formas yo soy uno de los que más critican a Seba y no con ello pienso que sean malos patines, sino que deberían cuidad más ciertos detalles de calidad. De hecho recientemente he comprado dos pares de Seba High.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: guias seba
Tu información: