[quote=»oldman»:cz6dozbz]Para lo que tu quieres , creo que te irían mejor los Fr -guía de 231-ó los twister.Por cierto, ¿ Que está pasando con los Seba? ….. Hace más de un año, era muy raro leer en el foro críticas a esta marca ( los Twister y los Cell se llevaban casi todos los palos) y, últimamente,le llegan muchas, demasiadas diría, mientras que los nuevos modelos de las otras dos marcas, parece que han ganado posiciones en el ranking de » calidad patinera».
Si por algo se caracterizaba Seba,era por la buena calidad de sus patines , en los que daba la impresión, que se ejercían unos controles de calidad artesanales, por decirlo de alguna manera.[/quote]
Yo creo que ahora hay muchos Sebas en el mercado que no había entonces y por tanto más posibilidades de que fallen cosas. De todas formas yo soy uno de los que más critican a Seba y no con ello pienso que sean malos patines, sino que deberían cuidad más ciertos detalles de calidad. De hecho recientemente he comprado dos pares de Seba High.