guias seba

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #64805 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Jali sin ir mas lejos los seba GT montaran esa guía,
    ya estoy ansioso por darme una vuelta con ellos cuando lleguen a espanya (Barcelona) 😆

    #64808 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pero a ver, se patina mejor con la guia deluxe???o no…

    #64809 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:98nq9gfb]pero a ver, se patina mejor con la guia deluxe???o no…[/quote]

    Pues es lo mismo.. XD jejeje…

    Al fin y al cabo lo que me mas me afecta a mi es la longitud de la guia…..

    Tendria que hacer la prueba poniendo la de los Fr en los High….

    Yo tengo los deluxe por el simple hecho de que me iban a costar tanto que un poquin mas me daba «igual»( vamos que bien que duelen eso 340 ñapos ) por el hecho de tener la nueva guia….

    Si aguanta mas la guia, pues no lo se… tanta caña no le meti todavia….

    #64819 Responder
    ChAdOw
    Participante

    qué diferencia de acabados es la que hablais? os referís a un mejor pulido o cosas así?

    #64820 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a mí, si se patina igual…jejeje…

    #64823 Responder
    ChAdOw
    Participante

    eso es lo que pienso yo…

    #64827 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿No se habló en algún hilo de que el próximo año igual salían guias rockeadas Seba?… eso fue hace ya unos meses.

    #64843 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver con ambas guías se patina igual, los materiales y los acabados no afectan en nada, pero los acabados de una y otra no son comparables, la deluxe es muy pulida, tanto dentro como fuera, la rosca parece más dura, los hilos de la vieja se pasaban con facilidad, en la nueva parece que eso no ocurre tan facil, tal vez hayan cambiado los materiales. La anchura de la guía donde entra la rueda está mejor rectificada y encaja más facilmente, la antigua o sobraba o faltaba, pero nunca tenía la medida adecuada, los tirantes de refuerzo son más fuertes, antes se cascaban y por dentro no tiene rebabas, la vieja si te descuidabas te cortabas un dedo al limpiar, la nueva no.

    #64858 Responder
    jali
    Participante

    ¿Y en cuanto a consistencia? saltos y demás, es lo que más miedo me da, ya que en características advierten que es una guía de slalom, lo mismo con los S3 de powerslide, no hablan de freeskate en general.
    Saludos.

    #64862 Responder
    lacurva
    Participante

    A simple vista las deluxe son más resistentes que las anteriores, pero no soy ingeniero ni experto en resistencia de materiales…el tiempo lo dirá. 😆

    #64867 Responder
    jali
    Participante

    ¿En serio? yo las he tenido en mano y lo único que me ha parecido mejor es la ligereza. De todos modos es como dices, el tiempo lo dirá, y si el tiempo dice que son mejores sí que quizás las cambie.
    Saludos.

    #64875 Responder
    Perok
    Participante

    ChadoW, compratelas y pelillos a la mar!!
    (y el mar se lleno de pelos)

    #64889 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Chicos, ¿es verdad ese rumor de que en breve saldrán las guías Seba para ruedas de 90mm?

    Jali, tu comentario me ha deprimido un poco…. Inlineonline es algo más que un foro y se publican noticias des de hace muchos años:

    https://inlineonline.com/content/view/277/1/

    #64891 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»Perok»:1jyq7yhp]ChadoW, compratelas y pelillos a la mar!!
    (y el mar se lleno de pelos)[/quote]

    no sé ni qué patín pillar!! mira lo que pasa con los botines de los HIGH 2008…

    #64901 Responder
    Tanatoss
    Participante

    uhm…no sabes cual pillar???…pues creo que perok y yo vamos a coincidir…
    los S3 están pintando muy bien…si lo que quieres hacer es slalom…
    son unos patines muy agradecidos…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: guias seba
Tu información: