Buenas,
Yo tengo unas deluxe de 255mm y luego las estándar alu6000 de 243. Como dice Jali a nivel estético los acabados son distintos destacando mucho el de las deluxe.
Ya entrando en el aspecto práctico: de peso como comenta jali no se nota demasiada mejoría. Destacaría si cabe los siguientes elementos (apreciación personal):
– refuerzos: los puentes de refuerzo entre las placas son mejores y de mayor grosor (diría que incluso las placas son más gruesas). Al apretar los tornillos de las ruedas en ningún momento notas que las placas cedan ese milimetro que a veces noto en la estándar. Como consecuencia el bloque conjunto parece más rígido.
– precisión: como consecuencia de la rigidez extra anteriormente comentada al usar este chasis noto que el patín va ligeramente más suave y preciso. Lo siento, es algo bastante sutil como para poder ser más específico en la descripción. La gente de slalom supongo que notará más este punto. El primero creo que lo tendría en cuenta una persona que sea muy peso pesado (en kg.) o que haga mucho el cabra patinando.
Vuelvo a repetir que las deluxe están muy curradas y son preciosas (a mi me encantan 😉 ).