Guías Roxa rockeradas

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #88191 Responder
    Roberdolly
    Participante

    [quote=»joseba»:3cljaizi]De llevar una guía normal sin rockerar 231 con ruedas 72 en punta y talón a llevar una guía rockerada 235 con ruedas 76 en punta y talon la diferencia total del ancho es de 4 mm. por delante y otros tantos por detrás.[/quote]

    Yo estaba comparando las guías con rockering, ya que según estaba entendiendo, estamos hablando siempre de este tipo de guías. La 231 de Roxa que al parecer circula por ahí y la 235 que tiene a la venta Chiakite. Por eso digo, que más que el tamaño de la guía, influye el tamaño de la rueda (insisto que siempre dentro de un márgen de talla de patin, exactamente por lo que tú dices, una guía excesivamente pequeña en un patin grande puede impedir ciertos trucos y viceversa).

    Entre 231 y 243 que al final parece ser tu duda y para una talla de patin entre 40 y 43 (hablo de Seba en este caso, sabiendo encima que para ciertos nºs la bota es la misma, es decir miden lo mismo), creo que la decisión viene más por pensar qué tamaño de rueda quieres mover, pero para eso debes probar las «sensaciones» que cada tamaño de rueda te da. Aunque suene a perogrullo y pueda no ser comparable, si fueras a hacer velocidad, ¿te cuestionarías tanto el tamaño de la guía o más bien si te resulta más cómodo mover una rueda de 90mm, 100mm o 110mm?

    #88216 Responder
    lacurva
    Participante

    Hablaba generalizando, no es mi caso.
    Pues realmente la guía de 231 no la he probado, y mira que tengo una guardada ehh!!, te puedo hablar de la 243 (sin rockering). Yo no noto tanta diferencia entre llevar ruedas nuevas o gastadas por ejemplo, salvo que las ruedas pequeñas se te enganchan más al suelo cuando vas de puntas o talones por ejemplo, y que con ruedas pequeñas tienes un pelín más de estabilidad, pero fuera de ahí no noto apenas la diferencia. Tambien es cierto que mi nivel es mas bien bajo.

    #88219 Responder
    Roberdolly
    Participante

    [quote=»joseba»:1g0zio6e]Pues realmente la guía de 231 no la he probado[/quote]

    Ahí tienes la respuesta a tus dudas y las seguirás teniendo hasta que no la pruebes.

    #88223 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Roberdolly»:2k4jnm2b][quote=»joseba»:2k4jnm2b]Pues realmente la guía de 231 no la he probado[/quote]

    Ahí tienes la respuesta a tus dudas y las seguirás teniendo hasta que no la pruebes.[/quote]

    Pues seguro 😆 😆

    #88234 Responder
    Telémako
    Participante

    Mira que se lo digo cada vez que sale el tema… 😈

    #88239 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Telémako»:3eifbbqu]Mira que se lo digo cada vez que sale el tema… 😈 [/quote]

    Sabía que iba a salir algún cabronazo a sacarme los colores 😳 😈 Pues las probaré no os preocupeis. 😉

    #88321 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»joseba»:qyrnug7f][quote=»Telémako»:qyrnug7f]Mira que se lo digo cada vez que sale el tema… 😈 [/quote]

    Sabía que iba a salir algún cabronazo a sacarme los colores 😳 😈 Pues las probaré no os preocupeis. 😉 [/quote]

    Lo de cabronazo vale…más bien Maliignooo (como el doctor Maligno, y hay que decirlo con el meñique en la comisura de la boca… 😉 )…pero que yo te saque los colores…anda ya… 😈

    #88324 Responder
    lacurva
    Participante

    😳 😳 😳

    😆 😆

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Guías Roxa rockeradas
Tu información: