Guías Powerblanding

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    The Falcon’ Sky
    Participante

Buenas noches voladores:

Ha llegado a mis oídos una nueva modalidad de patinaje agresivo que se combina con el freeskate para dar una mezcla, a mi forma de verla muy veloz y tope extrema.
    Empecé a patinar con unos fitness SMC para ahora pasarme al agresivo. Pille en la tienda unos XSjado tirados de precio (130 €) para ponerme a hacer agresivo, la locura de mi mente. El fallo fué que el pack que me vendieron de XSjado venía con unas guías de freeskate en vez de agresivo, de aquí mi cuestión.

Se puede mantener un buen estilo de agresivo urbano con unas guías de freeskate como las de la foto (mis niñas bonitas), o cuales serían las mejores guías para llegar al máximo en powerblanding?

Un saludo y gracias por vuestra patiencia 😛

Yves
    Participante

Lo q cambia de las guias es q son de plastico y da igual rozarlas al grindar y las otras q hay son las tuyas pero con un plastico exterior q evita rayar el aluminio. Powerblading es el mismo freeskate q se practica en Paris desde el 2003 pero con cambio de nombre (Freeskate fue el nombre q puso Salomon y este el q ha puesto Powerslide). Yo creo q no es para tanto rallar las guias grindando 😉

The Falcon’ Sky
    Participante

Bueno.. que si es por rayar tampoco es mucho problema. Que demuestra sino que nos esforzamos? 😛
    Lo bueno de estas guías es que al ser de aluminio son bastante más ligeras, y siendo así me son mas cómodos los saltos.
    Aunque ahora que lo pienso esta el fallo de los tornillos.. que los dos interiores sobresalen algo..
    Pero gracias por responder con tanta velocidad ^^
    Un saludo

Yves
    Participante

Sobresalen y es mas facil para q montes una placa en el centro, no se ralle la guia si grindas y deslice mejor 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0228.jpg[/IMG]
    En inercia tienes y te saldra bastante mas barato q una guia de PB 😉

The Falcon’ Sky
    Participante

ouuu!! que pasada!! no sabia que había ese accesorio!
    Y este da para hacer Royals o hay que tener cuidado de que no traben las ruedas del centro?

Yves
    Participante

Para hacer royals primero hay q controlarlos con agresivos o aprenderlo pco a poco porq cuesta bastante con guias grandes. Ese accesorio son placas q se usaban en agresivo en sus inicios y ahora vuelve para proteger las guias hh)

The Falcon’ Sky
    Participante

Son una pasada! a ver si encuentro unas a buen precio 😛
    decias que en inercia las habia buenas?

Yves
    Participante

Hay de estas:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/placas-grind
    Puedes preguntar si hay de mas tipos, es un poco dificil de encontrar porq es material un poco viejo 😉

The Falcon’ Sky
    Participante

Seep.. son bastante viejunas las pobres.
    Voy a ver si pillo algo mejor en grind house o ingravity o sabe el cielo donde más 😛
    Muchas gracias por toda la información ^^

Yves
    Participante

No creo q consigas nada en ninguna de las 2 🙄
    Mira a ver en tiendas q lleven mucho tiempo abiertas tipo el patin de oro y cosas asi o manda mails a ver si alguna tiene algo 😉

The Falcon’ Sky
    Participante

ok
    el caso es que las que salen en la foto que me pasaras antes parecían interesantes. A ver si pillo unas iguales 😛

Yves
    Participante

Son FR plastic
    La foto q he puesto son los Xsjado q tenia antes,yo creo q tengo alguna pareja sin estrenar por casa 😆

The Falcon’ Sky
    Participante

wala!! si te decides a venderlos tienes aqui un postor 😛

Yves
    Participante

Busco en la caja de las cosas y te digo pero estoy casi seguro q tengo sin estrenar 😉

The Falcon’ Sky
    Participante

Muchísimas gracias ^^
    espero con impaciencia la respuesta 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.