Guias nuevas !! Slimline, xsjado, fatherlite??

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    juan jose gutierrez
    Participante

en in-gravity los dos primeros pedidos son con portes gratuitos, pidais lo que pidais, para pequeños pedidos de ruedas o demas esta bien…

Yves
    Participante

Las Grindhouse son Undercover y los rodamientos tecnicamente (no los he probado) mas rapidos q los crap. Aprovecha lo de In-gravity 😉

Antonio
    Participante

Y que ruedas y rodamientos cojo de los de ingravity? esque he estado mirando y parece que o las undercover pro team, o unas street artist… pro no veo denial que era lo que buscaba, que alternativa podria cojer?? y de rodamientos?? los vicious o los undercover?

Yves
    Participante

Denial los anunciaban hoy en el facebook asi q ya habran llegado y creo q los undercover son buena opcion 😉

Antonio
    Participante

Joder, no habia caido, casi la cago, tengo un problema y es que las guias slimline las quiero poner, en un futuro, ahora mismo no me queda mas que mantener las kizer M, y si no recuerdo mal, a las M no les entraba mas de 58 no??

Yves
    Participante

58 maximo 😉
    Yo ahora mismo llevo las Create y estoy encantado y muy contento de lo bien q van 😀

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.