guias freestyle

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #67592 Responder
    paxus
    Participante

    hola amigos, escribo porque tengo una duda sobre que guias pillar y quiero que me deis vuestra opinion.
    la cosa esque ya ha llegado la epoca de cambiar de patines y la bota la tengo clara, la nueva genesys 8 de razors lo que pasa es que con las guias todavia no me decido, son estas tres:

    ground control con el taco de freestyle

    xjado

    kizer type M

    las voy a utilizar sobre todo para la calle
    otra pregunta, hay mucha diferencia entre flat y feestyle en eso de la estabilidad, maniobrabilidad etc.. o solo es minima?

    esque siempre he patinado con flat

    #67606 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a ver, vas a notar diferencia, pues calro, pero te irás acostumbrando, no es mucha la diferencia.

    A ver, Ground control y xsjado se parecen mucho, pues tienen un groove enorme y yo creo k si te decides por alguna de ellas tienes k pensar en la k te guste mas estéticamente o por el precio, pues son muy similares.

    Lo que pasa esk si vas a grindar te va a costar acostumbrarte, pues con el aro tan grande te vas a ir para todos los lados y te daras unos resbalones k flipas, pero solo sera al principio. Desués vas a grindar lo q te de la gana.

    Con la type m te va a ser mucho mas facil grindar, sobre todo en barandas y aún mas si estan en bajada, y también esta muy bien. Además, el taco esta en dos materiales, y si lo k te va es el street, pues ponte el taco del material kizer diamond, k es un material rápido y duro, k te va a durar bastante si drindas en los sitios apropiados, con cera y tal.

    LLegado a este punto, decide en cual se ajusta mas a tus necesidades.

    #67608 Responder
    nakar
    Participante

    a mi me van bien las groud control. las tipe m tambien las tuve, pero prefiero las GC

    las x jado no las he probado

    asi que ground control con el taco de freestyle

    #67617 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pues yo llevo type m y me van de coña, en serio, soy otro con esas guias.

    Yo o xsjado o type m.

    No es por traer la contraria, lo digo muy en serio

    #68263 Responder
    taner
    Participante

    y q pasa q no te valen cn las q te vienen cn el genesy 8? yo tengo esos q me los e comparo ( son las ostia de comodos x cierto) y la via me va bastante bien aemas es dura q te cgas me refiero q no ay qien la jodas xo si lo q kieres es x separao yo me piyaria la tipe m

    #68267 Responder
    paxus
    Participante

    muchas gracias a todos, al final me decidi por la type M
    ya me han llegado los patines y esas guias son bestiales

    #68289 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    para mi es lo mejor

    #68328 Responder
    taner
    Participante

    weno opcion si señor ya nos contaras q tal

    #68350 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo las tengo y estoy encantado

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: guias freestyle
Tu información: