guias element

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    issambenali7
    Participante

hola, me gustaría saber que tienen de especial las guias element?? gracias 🙂 🙂

asier gordo badiola
    Participante

Son guías pensadas para llevar flat. Tienen un H-block reversible que por un lado tiene un groove parecido al de una guía de Freestyle y por el otro lado, tiene un groove ,que se parece mas a una guía fluid. El H-block es reemplazable y esta hecho de material Kizer diamond. El cuerpo esta hecho de aluminio, por lo que pesa menos que otras guías. Ah y las paredes de la guía estan hechas con material fluid.

Malkav
    Participante

Y eso implica…

asier gordo badiola
    Participante

Que es una guia bastante compleja en mi opinión, y siempre te ira mejor con unas create, slimline o kaltik para flat (en mi opinión) o con unas fluid o F1 para antirocker. Pero lo bueno que tiene es que todo es completamente reemplazable y que iras mas rapido al ir mas ligero. Eso si el flat es dificil de llevar, sobre todo para trucos de groove, pero una vez que se aprende se va mejor.

jaime
    Participante

o.o esta interesante eso…
    cuanto cuesta unas guias element??

issambenali7
    Participante

vale muchas gracias por vuestra ayuda!! 😀 😀
    y zapi aqui tienes las guias element con sus precios:
    -http://www.grindhouse.eu/en/Shop/KIZER/Frames-Schienen/KIZER-Element-Howard-Frame.html
    -http://www.grindhouse.eu/en/Shop/KIZER/Frames-Schienen/KIZER-Element-Harmanus-Frame.html

jaime
    Participante

acabo de enamorarme xd

issambenali7
    Participante

jajaja pues ami la verdad esque no me acaban de gustar, van demasiado cargadas par mi, prefieros las guias simples!! 🙂

jaime
    Participante

pues ahora que acabo de pedir mis nuevos usd seven voy a ver si empiezo a ahorrar para pillar guias e ir probando marcas 😛 quiza pruebe esta pronto jeje

asier gordo badiola
    Participante

Zapi son guias bastante dificiles de llevar ni yo me las compraria porque no tengo experiencia suficiente creo yo para llevar una guía de tal talla. Eso si tiradas de precio 30 eurillos 😆 😆 😆

jaime
    Participante

ese es el tema! parecen ser unas buenas guias y son muy baratas… siempre he patinado freestyle y la verdad ahora voy a ver si puedo probar antirocker

issambenali7
    Participante

si ya veras una vez que pruebes las guias con antirockets, no vas a querer cambiar 🙂

Elosegui
    Participante

Yo empece tambien con guias de free y en cuanto caté las antirockers no he vuelto jejejejejeje

asier gordo badiola
    Participante

Yo creo que empezare dandole al flat, no se cuando pero almenos lo probaré.
    P.D.: Antirockers no antirockets 😉

jaime
    Participante

se que es de novatos y tal… pero no acabo de encontrar la diferencia :/

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.