[GUÍA DE CARACTERISTICAS]FATTY VS SEBA FR1

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #37848 Responder
    Sakry
    Participante

    Valen… solo te faltó pintarles la línea de flotación ¿no? jejeje 😆

    P.D.: cuidadín con los resfriados!!

    #37850 Responder
    Dwarf
    Participante

    A que esta guapo patinar lluviendo? A mi por lo menos me encantó 😀

    Una pregunta, sigues usando los fatty? 😛

    PD Sakry nos vemos este finde

    #38419 Responder
    Valen
    Participante

    Yepaaaaaa, que si me gusto? Fue increiblemente increible!!!! Vamos que lo repetiria, con la única condición de no tener que limpiar los cojinetes, XDD.
    Resondiendo a tru pregunta…. SISISIS, jeje, aun los utilizo, y os utilizaré, jeje, aunque me van bien los seba, mi amor son los Fatty!

    #38826 Responder
    TUCCO
    Participante

    En primer lugar, enhorabuena a valen, esta muy currado.
    Era justo lo que estaba buscando porque llevo cosa de casi dos meses que me decidi a renovar mis patines y tras comentarlo por el foro, acote mis elecciones a estos dos patines, Fatty ó Seba (dudo entre Fr1 o Fr2 porque a dia de hoy no veo la diferencia, pero bueno, eso es otro tema). El caso es que llevo indagando sobre los dos, para pedirlos por inerciaonline, y pense en buscar en las tiendas de aqui de madrid para probarmelos y asi decidirme para luego pedirlos, pero me encuentro con el problema de que en las dos tiendas especializadas que hay (o que yo conozca) ninguna tiene los fatty, y no puedo probarmelos. Ya que los patines tienen un precio considerable, no quiero luego arrepentirme de la elección. Segun iba leyendo tu post, averigue algunas cosas y conoci otras muchas que sin probarlos no hubiera sabido, pero si quieres que te diga algo Valen, he aclarado muchos aspectos sobre estos dos patines y no te hablo de broma cuando te digo que ahora tengo aún mas dudas que antes 😀 , parece increible pero es cierto ejejejeej cuanto mas averiguo mas dudo.
    Lo dicho que enhorabuena y a ver si la gente que los posea sigue contribuyendo y al final me aclaro que en breve quiero pedirlos. Un saludo.

    #38827 Responder
    Valen
    Participante

    Jeje, gracias tio. Mira, solo te puedo decir que preguntes lo que quieras saber, y responderé encantado. y otra cosa que te animará:
    compres los patines que compres, no te decepcionarán!!! 😀 D

    #38853 Responder
    Josu
    Participante

    Lo de que cuanto mas sabia mas preguntas tenia tambien me pasaba a mi, y es una putada… 😆 😆
    Yo tanbien dudaba entre los dos, y al final me decidi por los FR1, me ayudo en la eleccion que no habia Fatty de mi talla, asi que lo tube facil, y estoy encantado con ellos. Los primeros dias acababa con el pie (concretamente el puente) bastante cansado, pero ahora estoy comodisimo con ellos. Como dice Valen, elijas el que elijas sera una buena opcion. 😉

    #38950 Responder
    lacurva
    Participante

    Es que la ignorancia es la base de la felicidad 🙄

    #39102 Responder
    TUCCO
    Participante

    Bueno, pues creo que ya he tomado mi decisión!!!!!!!!!!!
    Mi apuesta va a ser……. chatatachan tachan….. SEBA FR1 (azules). En cuanto me haga con unos pocos €rillos mas, los pido. Buffff! que peso se quita uno cuando toma una decisión. Es como cuando hacias examenes, vayas a suspenderlo o no, por lo menos ya te lo has quitado de encima. Bueno gente, y en especial a Valen (por ser el creador del tema), gracias por ayudarme a aclarar mi proxima compra, un saludo para todos.

    #39105 Responder
    TUCCO
    Participante

    Por cierto, no he explicado porque he escogido estos en vez de los fatty. En primer lugar, porque a mi el tema de soul, de momento no me va. En segundo lugar, vivo en un barrio en donde las calles son estrechas y cuando salgo a patinar me puedo encontrar con que en menos de 100 metros he podido cambiar de la acera a la carretera como unas 4 veces, porque entre la gente y el estado del firme te ves obligado, con lo cual necesitaba unos patines muy manejables (guia mas corta de serie en seba) con mayor dureza de ruedas para ir saltando lo que se te ponga delante (que nunca se lo que puede ser (mayor dureza de rueda de serie en seba), y por ultimo porque es mas facil conseguir material de recambio para los seba que para los fatty. Bueno, cuando los pida y los pruebe os comentare mi opinion sobre ellos. Un saludo

    #39110 Responder
    Valen
    Participante

    Me alegra que entre todos te ayamos ayudado! 😀
    Ahora, jeje (y no pretendo que cambies, solo dar un poco de apoyo a los fatty, XD) Estos patines como muchos saben, han sido, y son, el amor de mi vida, jeje y me gusta defenderlos un poquillo. Lo del soul, en realidad, como que no esta tan mal hombree!, (risa de malo malisimooooo, XD) En principio, entre llevarlo o no, no notas la diferencia, pero si cuando quieras hacer algun truquillo, lo hecharás de menos, jeje. (pero es mi opinión). En cuanto a los otros dos motivos, si, y si. Estoy totalmente de acuerdo. Por desgracia, es dificil encontrar recambioes del Fatty, mientras que del seba se tiene todo disponible. Y lo de las ruedas… una pena. Cuando me los compré, lo primero que hice (es mas, ya los pedi asi) fue cambiarles las ruedas. Es un fallo muy grande, pero creedme, la comodidad y robustez lo compensan.
    Bien, ahora que ya he hecho un poco de abogado del diablo, espero que cuando los tengas nos cuentes!!!!!!! 😀

    #45680 Responder
    carlossalicante
    Participante

    – Interesante comparativa Valen.

    – Estoy dudando sobre estos 2 modelos, ya me he leído todo lo que hay por Internet en español sobre los Frontman y Fatty (hay muy poca información en comparación con los Seba FR)

    – Aunque el punto débil de los k2 sean las ruedas, lo principal que busco es comodidad ya que las ruedas es algo secundario que en todos los patines antes o después tienes que cambiar.

    – El punto débil de los Seba Fr parece ser que que no son tan cómodos y se tarda un tiempo en adaptarlos a tus pies, incluso hay gente que les hacen rozaduras.

    – Ahora el interrogatorio 😀

    1 – Ahora que ya hace un tiempo que tienes los 2 patines, con cuales te quedas al mismo precio ??

    2 – Y si los Seba Fr te cuestan 250 euros y los k2 Frontman (fatty paris ya no he visto) 175 euros (es el precio que los he visto en Madrid )??

    3 – Has probado slalom con los k2 ?
    Al parecer los dos modelos son de freeride (no específicos para slalom ), la única diferencia que veo es que el chásis de los seba es 243 y el de los k2 247, tanto se nota esto a la hora de hacer conos ?

    gracias y perdón por tanta pregunta 😀

    #45681 Responder
    Josu
    Participante

    No te puedo responder a todo ya que no he tenido los fatty, pero a alguna cosilla si. 😉
    -Para conos son mejores los FR que los fatty o frontman.
    -Yo tengo los FR1 y me tardaron 3 dias en adaptarseme el patin al pie, y ahora los tengo comodisimos.
    No puedo comparartelos con los fatty porque no los he tenido, mejor que te responda Valen. 🙄

    #46052 Responder
    Valen
    Participante

    Buenas, perdona que conteste ahora, jeje.
    Pues vamos a ver, por ese precio, si lo que quieres hacer es slalom y algo de freeride, los Seba. Es cierto lo que dice Josu, en principio se te adaptan rápido.
    Para mi…»mosqueo» debo admitir que los seba van mu finos, XD.
    Comodidad fatty, no te arrepentirás. Yo pensé como tu con el tema de ruedas, XD. La pega, es mas porque el botín no es lavable, y debes tener cuidado que no se te rompa con el sudor. Pero bueno, eso tiene fácil solución (en su momento yo no lo sabía, XD), que es limpiar con espuma de cascos, ;P.
    Espero haber aclarado un pelin mas tus dudas, en caso negativo, pregunta otra vez!!!!! 😉 😉

    #50885 Responder
    Valen
    Participante

    Dada la constante duda entre estos dos patines, sería posible poner un posit de este post? Así todo el mundo que tuviese cualquier duda sobre esto, no abriría mas hilos, sino que lo continuaría!
    Un saludo y gracias!!!

    #50904 Responder
    savard91
    Participante

    dioos valen tio te lo has currao el post ehh. Eres un amante de los fatty xDD

    en inercia solo tienen el 42.5 de los fatty paris? esque me parece un poco raro siendo que son tan buenos.

    Venga un saludo!

    PD: por cierto valen, el viernes me parecio verte patinando por jaime I pero estabas cruzando y no me dio tiempo a decirte na xDD

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #37783 en [GUÍA DE CARACTERISTICAS]FATTY VS SEBA FR1
Tu información: