gripe porcina

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    gangstar_ victor
    Participante

bueeno las autoriadades sanitaRIAS DE MOMENTO no icen nada al respecto, pero yo vivo en gerona y hay tres casos, la contaminación por la via respiratoria y encima en cualquier sitio. sin cura.

me empieza a preocupar. en méjico esta la cosa mu chunga.

que piensa la gente al respecto? hay que tomar precauciones y llevar mascarilla como frikis? o simplemente hay que pasar y si me contahio y me muero ya lloraran mis papis?

TheMarsFinger
    Participante

Bicho malo nunca muere 😈

Además hay cosas peor que la muerte, por ejemplo un dolor de muñeca 😈

jali
    Participante

No hay que obsesionarse, las mascarillas son para el personal sanitario, yo supongo que no me la quitaré en un tiempo, jejejeje.
    En Madrid también hay un caso, supongo que dentro de poco estableceremos un plan de «emergencia» en el hospital como la vez anterior con la neumonía asiática.

gangstar_ victor
    Participante

[quote=»TheMarsFinger»:2cg8x1af]Bicho malo nunca muere 😈

Además hay cosas peor que la muerte, por ejemplo un dolor de muñeca 😈 [/quote]

no, con dolor de muñeca se puede patinar, pero no estando muerto,,, o eso creo

jali
    Participante

Pues a patinar con mascarilla, es mejor para evitar la contaminación de todo tipo, incluida la gripe porcina, jejeje.

repoker
    Participante

[quote=»gangstar_ victor»:gtikwkcg][quote=»TheMarsFinger»:gtikwkcg]Bicho malo nunca muere 😈

Además hay cosas peor que la muerte, por ejemplo un dolor de muñeca 😈 [/quote]

no, con dolor de muñeca se puede patinar, pero no estando muerto,,, o eso creo[/quote]

Rumores …

Alexander
    Participante

a mi me parecio oir q si que tenia cura, me refiero q en el fondo no deja de ser una gripe y tratando con antivirales, pero manteniendo tambien un aislamiento preventivo. yo espero que se quede como esta, que no se expanda mas y que por supuesto los infectados sanen

jali
    Participante

Claro que tiene cura, el problema es cuando este tipo de enfermedades se dan en zonas insalubres y en paises en vías de desarrollo, que se mueren tropecientos, como se morirían de una simple gripe o de una diarrea, vamos.
    Saludos.

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»jali»:16r8931z]Claro que tiene cura, el problema es cuando este tipo de enfermedades se dan en zonas insalubres y en paises en vías de desarrollo, que se mueren tropecientos, como se morirían de una simple gripe o de una diarrea, vamos.
    Saludos.[/quote]

Si, si… todo tiene cura hasta que te mueres …. 😈

junkiebeat1
    Participante

lo cojonudo es que todas las epidemias desde 1910 tienen el mismo patrón y las mismas causas y con tal de no modificar el modelo que las provoca seguimos dale que te pego…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.