Grindrocks o antirockers o lo que sea !!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Antonio
    Participante

Tengo la duda de para que sirven estas ruedas pequeñitas y si merece la pena ponerlas, tambien he visto que tienen la ventaja que luego a la hora de cambiar ruedas solo necesitas cuatro en lugar de ocho pues ademas parece que los antirockers se desgastan menos pero ni idea…

Alguien me puede explicar para que sirven que es hacer antirocker si estoy en lo cierto y merecen la pena, si se pueden poner en todos los patines etc etc.

GRACIAS !!

Yves
    Participante

Se pueden poner en todas las guias q no sean Freestyle. Las antirockers son para tener mas sitio en la guia para grindar, a ayudarte a asegurar el truco y a q no se te vaya moviendo.Claro q merce la pena porq normalmente unas antirockers te pueden durar para cuando cambies de guia por desgaste por ejemplo para ponerlas en las siguientes. Q patines y q guias tienes?

Antonio
    Participante

Lo de los antirockers, lo tenia pensao para cuando tenga que cambiar las ruedas, los patines que tengo son unos del carrefour agresivos de 62 euros que aunque no son una maravilla, para introducirme en el mundillo y ver si me gusta aprender algunos grinds y pegarme algunas ostias van bastante bien, la guia creo que es una regular o algo de eso creo que se llaman a ese tipo de guias, es del mismo estilo que la que llevan los onxelo del decathlon. Es sobreto pa ahorrarme el dinero de las ruedas, y si ademas tengo mas espacio para grindar pos mira que bien, que ya e volao un par de veces por meter las ruedas en vez del hueco que tampoco se como se llama. De todas formas es un poco a la larga pero me gusta saber del tema, estar enterao y to la pesca.

Muxas gracias !!

Yves
    Participante

Pues si vas a poner antirockers ponlas cuanto antes porq te ayudara a evolucionar antes y te ahorraras esas caidas. Puedes hacer unas caseras cuando tengas 4 ruedas para tirar quitandoles la goma y dejando solo el plastico de dentro 😉

Antonio
    Participante

tambien habia pensao en quitar las 2 ruedas del medio, pero eso es aun mas arriesgado, porque quitas fuerza a la guia y ademas, si metes la guia en vz del ueco ostion… no?? como es eso de los antirockers caseros??, dejo el rodamiento y el plastico no?? Otra pregunta, al dejar 2 ruedas grandes los antirockers no rozan,¿entonces para que sirven? y otra mas… al ir apoyado en 2 ruedas nada mas, ¿Vas mas rapido? ¿Mas despacio? ¿Pierdes control? ¿Se deterioran mas las ruedas?
    ¿Hay algo mas que deba saber?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.