Grindhouse está de oferta… x si os interesa algo.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #86230 Responder
    Yves
    Participante

    Yo compro en ignition porq la marca de ruedas q siempre patino no esta en ninguna tienda en españa por ejemplo,la ropa mas de lo mismo y tampoco 50/50 q es la marca de guias q patino (igual me pasaba cuando llevaba able).

    #86265 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y que marca de ruedas usas?

    Si no le comentáis estas cosas a las tiendas, nunca van a traer este material.

    Una de las cosas que hizo que naciera inercia, es que no encontrábamos el material que necesitábamos para patinar en las tiendas de aquí. Al final, como es lógico, nos han copiado todas. Pero en ese momento, encontrar algunas marcas de ruedas, patines, guías, etc era imposible en España.

    Así que pedid por esa boquita y tomaremos nota!

    info @ inerciaonline.com

    #86266 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a mi me iria de perilla que trajerais mas ropa, de la mano de vibralux, ucpon, one, etc..

    #86282 Responder
    Yves
    Participante

    Eulogy y creo q no es la primera vez q lo pongo igual q 50/50 porq en españa lleva años sin haber ninguna de las 2 marcas.

    #86522 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Bueno para empezar dentro de poco inercia tendra todo lo que querais ropa etc, nos estamos poniendo las pilas para cubrir todas las necesidades.

    A ver,voy a hablar como consumidor, no como patrocinado de Inercia.

    Que mas da si el de fuera me hace una oferta??¿ por 10 euros de mierda me los gasto en una tienda española, porque???? porque despues la gente que esta detras se siente apoyada y con un buen negocio puede hacer eventos, competiciones, ayudar a las revistas, puede ayudar a promocionar patinadores españoles etc, de verdad creeis que grind house ayudara a tanto como puede ayudar una tienda española a promocionar patinadores y a montar eventos? de verdad creeis que si algun dia teneis quereis tener un promodel os ayudara grindhouse????

    Por eso hay que comprar en españa, porque el mundo del agresivo es una »mierda» y hay que apoyar lo de aquí, a los alemanes, a los yankees, ya les apoya su gente que son miles.

    APOYAD A LA ESCENA ESPAÑOLA.

    Victor tu dices esto:
    »y ahora hablando muy muy en serio, en 2 años, espero poder comprar todo lo que quiera en inercia sin tener que recurrir a tiendas del extranjero, y espero poder decir: os acordábais cuando comprabamos en GH, qué mierda que era comparado con ahora? »

    Sabes como se consigue? comprando en españa 🙂 y si echas en falta algo en inercia pues me lo dices a mi o mandas un mail, si no nos ayudamos entre todos que? pues pasaria esto

    No habria abec,
    No habria »pros» españoles
    No habria reconocimiento
    No habria competiciones
    NO HABRIA ESCENA

    #86536 Responder
    inviernos
    Participante

    Tony, si no hace falta que nos digas todo eso, xq sabemos «o yo x lo menos» se que es lo que hay.

    El problema es que no hay pasta para poder eligiendo cosas de españa, aun siendo mas caras.
    Solo pedimos mas ofertas, por ejemplo… asi te aseguro que no haria falta comprar en gh.
    Ya he visto guias de kizer slimeline a 40€…

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #86000 en Grindhouse está de oferta… x si os interesa algo.
Tu información: