[GRANADA] hay rutas en Granada ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #71424 Responder
    sevir
    Participante

    Hacedlo, igual los murcianos nos animamos a volver por ahí pronto 😉 tenemos conocidos por ahí, y uno del grupo Lo Rat es de un pueblo cercano 😀

    #71505 Responder
    iano
    Participante

    hola ya lo he abierto asi que visitarlo y alli me decis que tal
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=
    ahora todos los de granada y los que vivan aqui que vean el hilo

    #75049 Responder
    ivan22
    Participante

    wenas soy de granada haber si me compro unos patines y aprendo y quedar para salir de ruta qetengo muchas ganas. sabeis de alguna tienda en granada qe vendan patines e estado en el sprinter y tienen nada mas los rollerblade 4.0 y como no entiendo nada y los qe me an atendido sabian lo mismo qe yo espero qe me ayudeis

    #75200 Responder
    iano
    Participante

    iVan tienes un MP

    #75212 Responder
    ivan22
    Participante

    al final me e pillado los astro 6.0 en sport garrido esta tarde los voy a estrenar haber qe qetal muchas gracias

    #75302 Responder
    Salmooo
    Participante

    WEjeee!! Q frio hace hoy.
    Ayer estuve probando el Nokia Sport Track en el movil y un GPS y he grabado unas cuantas rutas para patines. Una de ellas es cojonuda. Son 22 km que transcurren por carril bici y carreteras secundarias sin trafico alguno. Voy a prepararlas un poco mas y las subo para los que quieran darse una vuelta por las afueras de Grandada conociendo algun q otro pueblo.

    Si alguien que quiera venirse un bici (ojo pero q no le de caña q la velocidad en patines es sensiblemente menor) u otro medio q me lo diga, porque en patines hay poca gente q se anime aunque ahora el tiempo no acompaña demasiado.

    Nos vemos! Abrigaros que hace fríiiioooo

    #76774 Responder
    Dunadan
    Participante

    Salmooo, me encantaría que subieras esas rutillas! Voy a comprarme unos patines en breve y ardo en deseos de encontrar rutas por aquí! 😀

    #76889 Responder
    _roberto_
    Participante

    Hola gente. Yo vivo en Granada y patino de vez en cuando, si hay alguien que le apetezca quedar que me avise. Yo ptino por el triunfo, gran via y alrededores.
    Alguien controla bien el derrape para darme un par de consejillos?

    #76932 Responder
    Salmooo
    Participante

    Saludos lluviosos!

    Bueno despues de un tiempo de tregua parece que han vuelto las lluvias 🙁
    Nunca llueve a gusto de todos ejeje.

    Aqui os pongo algunas de las rutillas que he hecho con los patines. No todas son recomendables para empezar, asi q cada uno explore primero la zona para ver que tal es. Si alguna se anima en una excursion rutera ya sabeis como localizarme!

    Esta es buena para empezar por transcurrir por carril bici la mayor parte.

    [inlinemap]http://www.inlinemap.net/route/116404[/inlinemap]

    Esta creo q es la mas bestia de todas por el desnivel que tiene, la rugosidad del asfalto y peligrosa por transcurrir casi toda ella por arcén de vía rápida en tramos bastante sucio (ruedas de 90 100 mm)

    [inlinemap]http://www.inlinemap.net/route/123525[/inlinemap]

    Esta ultima es la que hago cuando quiero ir al centro. Esta es de grado medio por los asfaltos, arcenes y por ultimo carril bici

    [inlinemap]http://www.inlinemap.net/route/116406[/inlinemap]

    #77589 Responder
    Salmooo
    Participante

    Por cierto mañana sabado 13 de marzo me ire de rutilla con los patines por ahi. Si alguien se anima que me avise, ya sea en patines o en bici. Mi idea es descender por el carril bici de la Zubia. Saludos!!

    #77634 Responder
    Salmooo
    Participante

    Diossss!! Me lo he pasado pipa!!!!!!!!!. Ainch, aún me tiemblan las patillas jejejeje. Aquí os dejo la mini ruta en cuestion

    [inlinemap]http://www.inlinemap.net/route/132086[/inlinemap]

    Es completamente desaconsejada para novatos o iniciados. El desnivel es grande y en pocos segundos puedes estar descontrolado cuesta abajo por un carril de metro y medio con pedruscos y arboles a los lados, o sea sin escapatoria.

    El tema de frenar es jodido. El taco me ha durado nada (se recalienta) y no sirve nada mas q para mantener la velocidad. Para frenar hay q hacer unas T’s a lo bestia y con eso por lo menos no te escapas en las curvas.

    Hasta la proxima!!

    #79804 Responder
    Jull01
    Participante

    Hola, no se como de olvidado estara este hilo.
    Me compre unos patines esta semana santa y tengo muchas ganas de cogerlos por aki por granada.
    de momento solo me he dado unas vueltas por Gran via y Recogidas y poco mas pero me gustaria conocer gente y poder practicar en compañia.

    #99534 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    jali escribió:

    Devil, lo que es Granada ciudad está todo en cuesta y el empedrado no ayuda, supongo que será por eso que no existen patinadores de tu modalidad, pero todo es cuestión de ponerlo «de moda», seguro que empiezas tú por zonas más o menos patinables y ves que te siguen.
    Mucho ánimo.
    Saludos.

    Refloto después de de ¿3 años? para decir que sí, que ahora si hay mas gente patinando. Un ejército de patinadores 😆

    #99543 Responder
    Kevin
    Participante

    Hola..! Yo vivo cerca de recogidas y busco gente que le guste patinar por el centro o por las afueras de la ciudad.. Porq de mis colegas ni 1 sale a patinar.. pero ni skate ni nada asi q bueno mandenme un mensaje o agreguenme..!

    saludos! y buena vibra..

    #118530 Responder
    sergio
    Participante

    ¿Sigue patinando la gente en Granada?

    Es probable que el Jueves de la semana que viene vaya a visitar a un amigo, y sería una buena idea hacer una ruta en patines por la ciudad 😀 (Y si encarta, luego, o durante, algunos conos)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #71397 en [GRANADA] hay rutas en Granada ?
Tu información: