Gran hermano: FACEBOOK – deactivacion de cuenta, videos, etc

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #74824 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    todos abrimos cuenta en facebook porque alguien quiere que veamos una foto que puso. en mi caso me horroricé en seguida al ver que había grupos creados de ex alumnos de todas las escuelas por donde pasé, donde decenas de personas de entre 60 y 12 años intentaban, con su nombre completo, encontrarse con egresados de su quinta o saber qué fué de X profesor. Horrorizado he visto fotos y nombres completos de la tía que me dio mi primer beso con 8, la que me gustaba cuando tenía 12, cómo son ahora los que conocía con 14… Todos en una misma bolsa de gatos, no importa país de procedencia o edad. Los perfiles saltaban sin problemas, incluso indicando con qué otro perfil de facebook (nombre y apellido) se habían casado.
    Una diferencia entre no tener nada que ocultar y convertirse en un producto más de una estadística perversilla y, sino peligrosa, al menos insegura, es que hay que ser conciente de ello e incluso verle morbo al tema, sinó estás siendo un tonto peligroso. Mucha gente tagea fotos marcando la identidad de personas que ni tienen perfil en facebook ni quieren tenerlo. No sé a cuántos nos haría gracia que nos pase, pero es responsabilidad de todos darnos cuenta que porque lo haga la CIA y haya pasta de por medio no significa que se respeten los derechos básicos que nosotros mismos cedemos por escrito cuando le damos al «OK»

    #74835 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3rmh5roe]de todas las escuelas por donde pasé[/quote]

    jeje de cuantas estamos hablando?

    (sin pretender meterme en jaleos)

    #74853 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Perok»:3qkux8gi][quote=»junkiebeat1″:3qkux8gi]de todas las escuelas por donde pasé[/quote]

    jeje de cuantas estamos hablando?

    (sin pretender meterme en jaleos)[/quote]

    dos primarias y dos institutos… las mudanzas tienen eso.

    #75584 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    me acaban de borrar el vídeo que tenia, de tan solo 50 segundos, por el copyright de la musica y me acusan de piratería, de cerrarme el perfil y a demas de inhabilitarme los vídeos… no se qué pensar, pero que les den por el puto culo, asi de claro

    #75596 Responder
    miguel
    Miembro

    A mi ya van por el tercero…
    Ahora cuando edite videos patineros pondré música libre

    Tal y como me pone Utopic en el foro de FSR:

    [quote=»Utopic»:gvv7pygm]
    Sobre la música, yo soy fan de Creative Commons, bueno, mas que fan de CC estoy en contra del copyright y hago lo que puedo para no escuchar música privada. Básicamente, si no quieren que escuchemos y difundamos su arte yo no tengo inconveniente en no hacerles este favor.
    A lo que iba, [modo_spam=ON] música libre puedes encontrar montones en <font color="orange]Jamendo[/color] y [color=orange]ccMixter[/color]. Tambien en mi página [color=orange»>FreeSound, que mayoritariamente la he bajado de esas webs y de las webs _oficiales_ de los grupos que hacen música libre que me ha gustado especialmente, como Xerxes y Zentriert, aunque quizas los gustos musicales no coincidan 😉 ) [modo_spam=OFF]

    Download, Sample, Cut-up and Share!
    [/quote]

    #75599 Responder
    only
    Participante

    Es que es absurdo y estúpido este tema. Si ganáramos dinero por nuestros vídeos, pues lo entendería. ¡Pero no es así, joder!. Qué pandilla de elitistas…

    Y la culpa es nuestra (¡vuestra!). Yo aún NO estoy en Facebook, ni estaré, a pesar de las múltiples invitaciones que recibo en mi correo burlando mi privacidad y mi filtro de correo no deseado 👿 👿

    #75656 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, pero todo el mundo tiene sabes, y a mi n me disgusta, pero me toca las pelotas eso. nada mas.

    aún así tienen razón, la piratería no está bien, pero el video era de 50 segundos y a demas si de verdad les interesara luchar contra la piraeria, ya pondrían medios contra ella , pero lo cierto es que es mas comodo y fácil bajarte la musica de internet que comprarte el disco, ya no es por el dinero (que tambien tiene lo suyo) pero esque me toca las narices joder! Mira tardo dos dias en descargarme una discografia completa, per cuantos dias tardaría si compro los discos por separado teniendo en cuenta que la musica que escucho es de los 70? no encuentro esos discos ya!! y a demas me costaria un ojo de la cara! pero bueno, es lo que hay. Mi video era una gran mierda, pero no me gusta que me hayan acusado con la piratería si seguro que ellos mismos unsan nuestros datos en nuestra contra y cosas así. bueno, nos vemos en guantánamo!

    #75659 Responder
    only
    Participante

    ¿Y que me dices de la presunción de inocencia?. ¿Cómo saben que la música no la has obtenido LEGALMENTE de un CD ORIGINAL que tengas por casa?. Que una cosa son los derechos de autor, y otra cosa más seria es que te acusen de pirata, cuando TIENES tu copia original (no tengo porqué dudarlo) y NO estás lucrándote con el vídeo. Derechos de autor, vale, pero pirata…

    Esos es como los DVD originales: Te meten 5 minutos avisándote de que el pirateo es ilegal… ¡pero joder!, ¡que se lo están diciendo a quien acaba de adquirir una copia original!!!. Y encima, no te deja hacer avance rápido para saltarlo 👿 .

    #75660 Responder
    Suriken
    Participante

    Ultimamente estoy viendo un monton de videos en youtbe a los que les falta el sonido y pone un aviso debajo explicando que lo han suprimido por derechos de autor.

    #75664 Responder
    Jose
    Participante

    Pues ahora que Obama ha puesto de Fiscal General al primer abogado de la BSA, la cosa no pinta nada bien…

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Gran hermano: FACEBOOK – deactivacion de cuenta, videos, etc
Tu información: