GRAN ENCUESTA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    kenym
    Participante

Tengo duda entre tres modelos los Icons, los 08 de Remz o los VII Carlos Pro.
    Bueno los Carlos pro todavia no han salido.
    Pero si pudieseis elegir?

Personalmente me gusta la guia de los icons y ese botin vaya pinta que tiene.

kiedis
    Participante

mi voto es para los icons 😀

Y los pianowski si q estan ya a la venta 😉

saludos

THEMASTERROLLER
    Participante

tio te aconsejo q para pillarte los remz 08 , que te pilles los remz os , q molan mas y son mas baratos y son iguales

kenym
    Participante

Estuve mirando los OS… y no me convencen, nose son raros

fresna
    Participante

a mi si ke me molan los OS.Los remz son la ostia compres los ke te compres jejeje yo tengo los 07 y los reyes me van a traer los razors g6 pa cambiar un poco de aires.A ver como van

kenym
    Participante

Sigo sin decidirme.

Hace tanto que lo deje que todo me suena a chino. Que si guias no se como, que si soul no se q, q si no se q… buff…. , asea q nada, y es que yo me siento capaz de hacerlo todo, quiero decir, que si veo que un tio se tira con sus patines desde 10 metros y no le pasa nada… que yo me tiro vaya, lo que sea, por eso necesito unos patines que sean lo mas de lo mas y no me importa el dinero por que yo no los voy a pagar 😀 Y mi problema esq yevo tanto tiempo fuera del negocio que no tengo ni p**a idea. Bueno ultimamente me estoy informando bastante y eso, y como dije antes les eche el ojo a los icons, pero vaya que voy a ciegas casi.

Y nada, que no doy mas la turra, si alguien me pudiese ayudar (POR DIOS) le estaria eternamente agradecido.

fresna
    Participante

kreo ke el ke mejor te puede ayudar es nuestro compañero fumator y sus hilos oficiales de que patines comprar y guias que hay en los primeros mensajes del foro agresivo.usea este)) leetelo ke te kedará bien claro.

kenym
    Participante

Ya me lo lei todo… 😕 ( cry:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.