Gente de madrid

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    thenameless
    Participante

Buenas!

Soy de cerca de madrid (a hora y media xD) y me gustaria ir algun dia por alli con mis agresivos para ver si aprendo algo…
    Algun grupete de por alli que se junte para hacer trucos?

algamas
    Participante

Hola he visto en tu perfil que eres de la mancha… 😆 yo tambien!!!

yo soy de guadalajara!!! si eres de cerca alomejor podemos kedar algun dia!!! 😆

thenameless
    Participante

Pufff soy de un pueblo de Ciudad Real xD

Por eso decia de madrid porque pillo bien el tren y se que hay sitios guapos para hacer cosillas

inviernos
    Participante

De que pueblo??

Mi novia es de Almodovar del Campo.

^^ y estaba pensando en llevarme los patines a probar unos bordillos que tengo ya vistos.

thenameless
    Participante

De Alcazar de San Juan que por cierto empiezan sus ferias el dia 3 de este mes por si alguien quiere venir 😛

zrk
    Participante

Yo estuve ne el alcazar en un festival de techno…

thenameless
    Participante

Pudo ser el Quixote festival?

thenameless
    Participante

Perdon por el doble post pero…

Es que no hay nadie de madrid para poder quedar? xD

Maria
    Participante

– Bueno, espero no haber repetido el post, y si es así y encuentro el anterior lo borraré..-

En fin, que escribí antes buscando gente de madrid para quedadas con los patines (pero no encuentro el mensaje…), yo estoy empezando con el agresivo y me gustaría ir a algun skatepark de madrid.. he estado mirando y hay en tetuan uno y otro en sanchinarro… ojala se apunte gentee!

Saluditoo

Israel
    Participante

bbuuuuenas

al de san chinarro suelo ir yo entre semana……no suele haber casi nadie…a veces coincido con un par de rollers que controlan…..y algo aprendo de ellos…..

Alejandro
    Participante

Para ir al skatepark de sanchinarro, pilla alguna parada de metro cerca?? Si me viene bien lo mismo me acerco algun dia de estos 🙂

Israel
    Participante

bueeenas

el metro mas cercano creo que es maria tudor….pero no sta muy cerca….yo s q voy en coche….aparco siempre enfrente…..para ir en metro el de alcobendas esta muy bien….

un saludo

Mario
    Participante

Alguien de este post sigue quedando?

Israel
    Participante

bueeeenas

ede manoteras tiene el metro manoteras a 200 metros….y para aprender a grindar creo que esta genial….

DamasterZ ya te comente en el otro hilo, pero por dnd patinas tu

Peter
    Participante

buenas señores! el pique nos ayuda a mejorar XD nah enserio..yo tmb necesito patinar cn gente! soy de las afueras de madrid (no tanto como ciudad real), he ido al skatepark de algete, a un half pipe no muy alto, de madera y gratuito que hay en cobeña, a nepal muy de vez en cuando..(sk8park alcobends) y al de 3 cantos, mención especial a este ultimo, el mas completo!, yo he retomado esto hace poco, tengo muchas ganas de conocer nuevos spots y skateparks..mis amigs lo han dejado y los pocos k kedan sn skaters..xD no quiero tener k ir a pasear por el retiro para patinar con gente XD vams a darle joder!

un saludo gente y estare atento al foro!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.