Fusion X5

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #84643 Responder
    lacurva
    Participante

    Rotar tras una ruta de 30 km??

    Yo roto cada 3-4 semanas.

    #84655 Responder
    ELOY
    Participante

    Jali escribio
    Ni qué decir tiene que las sensaciones sobre ellas fueron estupendas, tanto para los giros como para la estabilidad y los derrapes.

    Coincido totalmente contigo en la opinión de esas ruedas(yo las tengo en 90)

    joseba escribio

    Yo roto cada 3-4 semanas.

    Pues a mi 3-4 semanas para rotar unas ruedas me parece muchisimo tiempo aunque todo dependerá de lo que hagas con ellas claro(menuda suerte tienes) 😆

    un saludo.

    #84656 Responder
    jali
    Participante

    Opino como Eloy Joseba, depende de lo que hagas con las ruedas, no te puedes guiar por el tiempo de rotación (3-4 semanas) sino por lo que hayas hecho con ellas.
    A mí 3-4 semanas también me parece mucho tiempo, al menos para mi patinaje, hay veces que las roto cada día, si es que he hecho mucho kilometraje, frenadas y derrapes, y se empiezan a quedar asimétricas, y otras veces cada más tiempo.

    #84665 Responder
    lacurva
    Participante

    Es que tomo ligeresa 😆

    Hago conos y alguna rutita tranquila y llevo las Hiper Concrete, llevo un año pasado con ellas y aún le quedan unos meses y de asimetricas nada, de hecho las roto cuando las empiezo a ver asimétricas.

    #84667 Responder
    jali
    Participante

    Por eso digo, que las roto cuando las veo asimétricas, no te digo que tú las tengas asimétricas.
    Normalmente y como te decía, mi asimetría puede ser en un día como en tres, depende de lo que haya hecho, pero normalmente el día que salgo a patinar de tranqui hago 30 km, y después suele tocar la rotación.
    Saludos.

    #84668 Responder
    ELOY
    Participante

    joseba escribio

    Es que tomo ligeresa Laughing

    Hago conos y alguna rutita tranquila y llevo las Hiper Concrete, llevo un año pasado con ellas y aún le quedan unos meses y de asimetricas nada, de hecho las roto cuando las empiezo a ver asimétricas

    Muchas personas levitan, y el hecho no tiene nada de misterioso.
    Es simplemente una habilidad que algunas personas, con cierto grado de aptitud para producir este tipo de fenómenos. 😈 😆 😆

    #84672 Responder
    lacurva
    Participante

    No es la primera vez que me lo dicen en este foro, tendré alguna extraña facultad que desconozco 😆 😆

    #84674 Responder
    jali
    Participante

    Es tan sencillo como patinar sin derrapar ni utilizar mucho la T ni la cuña, y un buen patinador evita determinadas frenadas o brusquedades que otros tenemos a la hora de realizar ciertas maniobras, de ahí que se desgasten menos las ruedas. De todos modos aún con lo que yo roto las ruedas, ya os comenté que las concrete las he llevado año y medio, y las he acabado cambiando por miedo a desgastar el último tornillo del chasis, cosa que he visto que sigo haciendo ahora con ruedas nuevas, así que no descarto volver a usar esas concrete tan comidas.
    Saludos.

    #84700 Responder
    sjmoreno
    Participante

    Bueno ya tengo mis X5 desde hace una semana casi y que decir que el patin es fantastico. De momento le dejare las ruedas que trae de serie hasta que las rebiente jejejejeje. De momento me he dedicado a practicar slalom y alguna minirutilla pero por lo poco que lo he probado el patin me va a las mil maravillas.

    Estoy muy contento con esta compra 😀

    #84712 Responder
    jali
    Participante

    Nos alegramos mucho sj, que los disfrutes 🙂

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Fusion X5
Tu información: