Fusion GM o Twister Pro?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #127259 Responder
    benjamin
    Participante

    Hola a todos!

    Voy a cambiar de patines y he mirado mucho, me gustan mucho dos patines: los Twister Pro 2015 y los Fusion GM 84. No espero que me digan cual comprar ya que cada uno tendra sus ventajas y desventajas ademas de los gustos de cada persona… solo quiero que me expliquen la diferencia entre ellos… resistencia, velocidad, calidad, movilidad y etc, etc. Cualquier ayuda será de agradecer.

    Muchas gracias y un saludo!

    #127272 Responder
    Karlo
    Participante

    No se… a simple vista, lo que mas destaca es la diferencia de tamaño de las ruedas: 80mm en Twister Pro vs 84mm de Fusion GM.

    Mas grandes, mas velocidad… las guias serán algo mas largas en los Fusion, por lo que mas estabilidad tambien. Por contra, tendrá algo menos de maniobrabilidad.

    Lo que pasa es que el concepto de los Fusion, al que le meten hasta pequeños soul plates laterales pa grindar, pues no lo entiendo muy bien, porque las guias de aluminio no se que tal aguantarán los embistes si te lias alguna vez a rozarlos.

    Del Twister Pro, pues qué se puede decir… tope de gama de unos patines de Freeskate por excelencia. Creo que hablan por si solos y la calidad se paga…

    Ultima diferencia, importante para novatos: Los Fusion se venden con freno incluido y los Twister Pro no.

    No se si habré sido de ayuda jeje…

    #127325 Responder
    Marjau
    Participante

    Ambos son patines de calidad.
    La mayor diferencia es que el Fusion es un patin con guia UFS, es decir, plana. No hay diferencia de altura entre la punta y el talon. ¿Mejor? ¿Peor? Ni una cosa ni la otra. Todo es acostumbrarse y esta claro que Greg patina bien con cualquiera de los dos.
    Mete el pie dentro y a ver que sensaciones tienes tu.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #127272 en Fusion GM o Twister Pro?
Tu información: