¿fueron los moros? No se ehhhh

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #5799 Responder
    artrax
    Participante

    bien, como veo que lo de encenderse se refiere a mi….si ciertamente estaba encendida (soy chica), porque es así como lo veo, de vergüenza repito, y como dice for tengo argumentos mas que de sobra para decir lo que digo….pero este debate no le quiero tratar aqui,, mas que nada porque como tu dices no me quiero encender (y con sobradas razones, que gracia «hablando a lo loco»,bueno es igual..)para mi este foro es para divertirme, y aprender sobre patines, no para debatir sobre política, lo cual haría con mucho gusto con gente con la que se pueda dialogar (pero de verdad que basarse en los artículos de «libertaddigital» como que no….),en fin, por mi parte, siento si te ha molestado que de mi opinión, encendida yo o no, pero es lo que opino, y creo que no deberíamos sacar mas el tema,,, aunque este es un pais libre y obviamente tu puedes decir lo que quieras pero yo no toco más el tema,pa no encenderme vale,,,yo lo dejo ahí,,,,ok? un saludo 🙂 )

    #5801 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»MOE»:1k0j2i7z]supongo que como bien dices se habrán cometido negligencias y que el avión que le pusieron era una mierda, no me cabe duda, y mucha más la gestión de las víctimas. Claro que se han tapado muchas cosas, eso lo hacen todos los gobiernos, mira tb lo que ha dado que hablar lo del helicoptero estrellado en afganistan.

    Pero si que reitero lo que he dicho, los militares cuando están ahí porque saben donde se han metido, quiero decir que hoy en día el ejercito es vocacional y opcional por lo tanto debemos dejar claro que los militares hacen su trabajo con sus riesgos correspondientes. El mismo que puede tener un empleado de trabajos verticales, minero, etc.

    [/quote]

    >Moe sigues estando equivocado, 1º lo del Helicoptero de Afganistan si fue en zona de conflicto en un reconocimiento, y desde el primer momento se dio toda la información, y nadie ha podido recriminar nada, los cuerpos fueron reconocidos como es debido y aunque es lamentable que pasen cosas asi, nadie puede decir que no se hicieron las cosas como se tenian que hacer, El PP, el ABC, Antena 3 y ese tipo de medios de comunicacion hicieron todo lo posible por crear un Yakolev 2 con ese tema y se quedaron con un palmo de narices cuando vieron que no pudieron malmeter por ningun sitio por que todo estaba claro. Y de hecho no se volvio a sacar el tema por que se sabia que hay no se podia rascar nada.
    2º los riesgos de un militar no son subirse a un avion en mal estado, en mi nomina no pone nada de: peligrosidad por subir en aviones rusos catastroficos que el gobierno contrata para ahorrar presupuesto: xxx€. Volver a casa despues de una mision en el extrangero no es parte del trabajo sino una necesidad. Y sigo diciendo que los militares ante todo somos personas… con derecho a una muerte digna y respetable

    pero todo esto a loque viene es a la forma de actuar del anterior gobieno ante las crisis, el prestige eran unos hilitos, el yakolev nunca existio, Gescartera? alguien sabe que paso…. y asi cada crisis que tuvieron, ni una sola dimisión, ni una sola disculpa, y quieren que me crea que lo de Atocha fue una estrategia del PSOE con ETA para provocar un cambio de gobierno…. Mira cada uno es libre de pensar lo que quiera pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    #5802 Responder
    MOE
    Participante

    Este es el último post que pongo sobre este hilo. Por partes:

    Lo de hablar a lo loco no lo digo porque hables «sinsentido» en plan groucho si no porque usaste muchas mayúsculas, exclamaciones y demás signos.

    Lo de este foro es para divertirte estoy contigo, para eso entro, pero este post está en foro libre y si no te quieres meter en estos debates nadie te obliga, yo solo lo pongo para cambiar impresiones con la gente que hablo cada día y para quien le apetezca hablar de esto y no obligo a que nadie se meta en temas políticos.

    lo de gente con la que se pueda dialogar ¿a quien te refieres? ¿gente que te de la razón? ¿o que sea de tu misma opinión? nooo perdona, dialogar es eso cambiar opiniones que puede que no sean de tu agrado o de tu mismo punto de vista o ideología, pero en eso radica la trasigencia en escuchar lo que dice el resto.

    Hablas de libertaddigital como poco objetivo en el otro post… sip.. tienes razón, no es nada objetivo, pero… ¿que medio es objetivo y no está influenciado por ideas o partidos? y esto te lo pregunto sin entrar en el tema de que la objetividad no existe… Asi que ya nos dirás de las fuentes objetivas de las que cojes la información de actualidad para que lo hagamos demás y tener tan claras las cosas.

    Y por último decirte que no me molesta tu opinión para nada ni la de nadie, yo respeto las ideas y las opiones de todo el mundo y me gustan estos post para ver la opinión de la gente. No los pongo o entro en conversaciones de politica que ponen otros usuarios para levantar polémicas, ni coger mania a gente por sus ideas, ni nada por el estilo a pesar de que son temas que llegan a crispar a la mayoría de la gente.

    Bueno pues por mi parte ahí se queda el tema… Un Saludo

    #5804 Responder
    MOE
    Participante

    2º los riesgos de un militar no son subirse a un avion en mal estado, en mi nomina no pone nada de: peligrosidad por subir en aviones rusos catastroficos que el gobierno contrata para ahorrar presupuesto: xxx€. Volver a casa despues de una mision en el extrangero no es parte del trabajo sino una necesidad. Y sigo diciendo que los militares ante todo somos personas… con derecho a una muerte digna y respetable

    Fer, si te vuelvo a repetir que tienes toda la razón del mundo en ese tema, los militares como cualquier otra persona tiene derecho a una muerte digna y que la gestión fue mala es indudable. Pero ese problema de recortes de presupuestos en seguridad pasa en todos los trabajos y al 80 o 90% de los contratos de los trabajadores no le pone en la nomina el tener que trabajar con instrumentos anticuados, sin casco en una obra, y muchas más cosas que por el contrario se hace. Este es un tema no solo de los militares si no que se tendría que subsanar en todos los sectores laborales. Pero cuando hay otro tipo de accidentes labores en los que ha habido una mala gestión no se da tanto bombo porque no hacen ganar votos. Y con esto quiero decir que todo es partidista y está manipulado para que la gente cambie sus opiniones.

    Y bueno ahí lo dejo ya… que he respondido porque te me has adelantado en el otro post y lo he visto ahora.

    Saludetes!

    #5833 Responder
    alpdauet
    Participante

    Para cerrar el tema, sólo matizar una cosa. En todas las empresas puede haber negligencia, tal como dice MOE, pero el estado debe encargarse de vigilar que esto no suceda.
    Cuando la negligencia la comete el propio estado….. malo, malo. 🙁

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: ¿fueron los moros? No se ehhhh
Tu información: