Freno de taco-manual para freeskate!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Gotico
    Participante

esto es una idea de las mias… no se si alguien la ha dixo antes 8)

coger un freno, desmontado, sin su tornillo…

te pones los de freeskate, ke no tenen freno, y con el taco de freno en la mano lo usas en la rueda de atrás, apretando para frenar la rodación… 8)

así conseguimos la ventaja del fitness, ke es el freno de taco
    y la ventaja del freeskate, no tener un freno molesto ke te joda las maniobras 😆

alguien lo ha provado? 🙄

postdata: tiene la desventaja de llevar en la mano el taco de freno, pero no es para tanto
    postdata 2: siempre sera más bueno un buen power slide o parallel slide, eso supera a el taco de freno y a todo 😯

miguel
    Miembro

[quote=»Gotico»:1w6mkevf]esto es una idea de las mias… [/quote]

😯 😯 😯

Pues si, es una de tus ideas…..pal foro de tonterias….aaaarrrrrrrrrrrrr

(al final me vas a ganar en tonterías…)

Gotico
    Participante

otra pega: la rueda se gasta a la ves del freno 😆

postdata: me llamo igual ke tu 😆

Perok
    Participante

hombre tienes que agacharte para poner el freno contra la rueda?

Gotico, felicidades, eres la persona mas divergente del foro!! 😯

Carles Bial
    Superadministrador

Hace años Roces tenía unos patines de fitness en que en vez de taco de freno, una pieza presionaba la rueda trasera. El invento era algo peligroso, ya que en algunos moviemientos cargas el peso atrás y te quedabas frenado…

La verdad es que si una persona tiene suficiente habilidad para ir en marcha, agacharse y presionar la última rueda con el taco, creo que puede frenar de cualquier otra manera…MEJOR…

Naxo
    Participante

piensa la inestabilidad de la mano al intentar frenar tu rueda (que si, se morira de desgaste)… ya para eso un mando a distancia que sake el freno, o un sistema de frenado a presion dentro de la guia…

o te pones los tacos en las dos manos (y te pones el casco) y… a la piscina!!!!! wogrooer shcascaehcass….. pero frenaras mejor con los tacos

PD: los tacos de las manos, no los tacos que se le ponen los *** xD

Gotico
    Participante

[quote=»Perok»:1s73mp4l]hombre tienes que agacharte para poner el freno contra la rueda?

Gotico, felicidades, eres la persona mas divergente del foro!! 😯 [/quote]

esta claro ke sí debes agacharte
    gracias xD pues tengo 1 idea nueva ke voy a postear ahora 😳

pues entonces el invento este no sirve segun decis… ke se le va a hacer, una idea inutil para el monton snif snif 😥 😆

lacurva
    Participante

😯 😯 😯

Y digo yo, no sería mejor que patinases con muletas??les puedees poner en las puntas 2 tacos de freno. Así si en un momento no frenas al menos puedes ayudarte de ellas para ir al hospital.

Hospital= sitio donde llevan a los malos muy malos (esta frase creo que es de Valen).

jali
    Participante

Jajajajaja.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.