[FRENAR] frenada powerslide

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #58776 Responder
    jali
    Participante

    Con ese presupuesto tienes poco para elegir en freeskate, tal vez estarían bien los maven.
    En cuanto a las ruedas para patinar por ciudad, unas buenas tipo hyper de 84 u 85A (unos 60 euros).
    Saludos y suerte.

    #58777 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Existe mucha diferencia entre los Maven y los Seba FR2? Mas que nada por que los FR2 llevan de serie ruedas 85A Hyper y por 50 € no quiero tener que arrepentirme despues de no haberlos pillado :S

    Y.. otra pregunta mas, esta solo por curiosidad, la unica diferencia entre Seba FR2 y FR1 son los rodamientos?

    Un saludo y perdon por el offtopic.

    #58778 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, entre Maven y Seba FR2 elegiría los FR2, en apariencia la rueda es mejor.
    La diferencia entre los FR1 y los FR2 son los rodamientos, ruedas, posición de guías y calidad de los componentes del patín en general, aunque ya se ha hablado mucho de ello en el foro.
    Saludos.

    #58812 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»rojovelasco»:1iznrjwb]Aprovecho el post para preguntar par de cosillas[/quote]
    te recomiendo abrir un hilo nuevo con tus preguntas. 🙂

    #77626 Responder
    apus
    Participante

    yo lo estoy intentando en uno aparcamientos, en una superficie muy pulida..pero las ruedas tienen muchísimo grip, por mas q incline no deslizo

    80mm 84A cell09

    #77645 Responder
    juanje_vccr
    Participante

    [quote=»apus»:3kylrtlq]yo lo estoy intentando en uno aparcamientos, en una superficie muy pulida..pero las ruedas tienen muchísimo grip, por mas q incline no deslizo

    80mm 84A cell09[/quote]

    yo uso unas 80mm y 82a y lo hago en asfalto es donde mejor me sale, eso si se come mucho las ruedas, a mi en cemento pulido y eso me cuesta mas pero tambien se puede hacer, soy mas bien novato y aun no lo controlo bien, pero supongo que deberas pillar mas velocidad e inclinarte sin miedo, saludos y a seguir intentandolo

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: [FRENAR] frenada powerslide
Tu información: