[FRENAR] frenada powerslide

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #11425 Responder
    draven_fsc
    Participante

    Wenas a todos, recien registrado en este foro me ha salido una preguntilla y no se si estara bien en este hilo, en fin, la cosa es que me compre unos rollerblade geoblade 1.3 y este tiempo llevo intentando mantenerme erguido y sin que los niños se rian de mi.
    Ahora que controlo algo y sabiendo frenar en T, me gustaria que me dijerais si con las ruedas q llevan mis patines (78mm 80A) creo, se puede frenar haciendo el «power slide» o el «paralel slide» porque a mi me parecen muy blandas y se me clavan, no deslizan cuando lo intento.
    Realmente no se puede hacer con esas ruedas, o es que tengo que ir a una velocidad de espanto a la que no tengo huevos a ir para que salga. Si me decis que tenga fe, ahi voy!!!
    Un saludo a toooooos!!!!!!

    #11426 Responder
    armandobulla
    Participante

    Creo que el problema no son las ruedas ni la velocidad, sino que no tienes suficiente confianza como para hacer la frenada en condiciones, si que agarraran mas, pero si inclinas mas el pie, haras la fuerza suficiente, piensa que se puede hacer la frenada en casi cualquier terreno minimamente decente y en unos agarra mas que en otros, pero se puede hacer.
    Para practicar, lo mejor es un terreno que no agarre mucho y luego ya pasar a sitios que se peguen mas las ruedas, en un sitio que deslice la frenada te saldra sola.

    #11428 Responder
    draven_fsc
    Participante

    Pues muchas gracias tio, probare en una pista de baloncesto que hay cerca de mi casa xq es la superficie mas pulida que se me ocurre, es que patinando en hielo si que me sale facil, xo vamos que todo sera cuestion de saber cual es la inclinacion ideal para hacerlo.
    Por cierto alguien sabe para que es lo de los dolares que aparecen donde el avatar, lo digo porque si se pueden canjear me arreglan la vida!!!! jajjaja.

    #11441 Responder
    inlineBCN
    Participante

    los dolares te sirven para comprar en inerciaonline 😀 , no Carles¿?

    #11842 Responder
    alff
    Participante

    pues yo cuando pase de ruedas 80A a85A me fue mucho mejor con los derrapes.

    las ruedas blandas se agarran mucho y te la pegas a la minima, a la primera grieta en el suelo te caes. con las duras pasas por encima de todo como un todoterreno, y si las cojes con supeGRIP mucho mejor..

    #13815 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Qué miedo da preguntar algo tan básico… ¿en qué consiste la frenada Powerslide?

    #13826 Responder
    korg
    Participante
    #13833 Responder
    Nathan
    Participante

    Uff si algún día llego yo ha hacer eso, ya puedo flipar la verdad, y eso que supongo será para los entendidos, de lo más facil.

    Bueno ahora que ya tengo las protecciones será cuestión de empezar a caerse enserio 😉

    #13837 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Nathan»:c4qrj07f]Uff si algún día llego yo ha hacer eso, ya puedo flipar la verdad, y eso que supongo será para los entendidos, de lo más facil.

    Bueno ahora que ya tengo las protecciones será cuestión de empezar a caerse enserio 😉 [/quote]

    Ya verás que no es tan difícil empezar a hacerlos. Otra cosa es lograrlos ejecutar perfectos e «ideales de la muerte» 😀 .

    #13842 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»korg»:1qgcqg5j]*links a diferentes derrapes*[/quote]

    y en este video hay unos cuantos derrapes mas, muy recomendable:

    El patinador francés «Rollo» ha preparado un vídeo con una buena selección de los derrapes que se hicieron tanto dentro como fuera de la competición de Slides, dentro del evento IFSA 2006 BARCELONA.

    IFSA Barcelona 2006 – Slide Contest (unos 28mb)

    #13844 Responder
    TGD
    Miembro

    hmm, posiblemente me haya equivocado de hilo — el video debia ir en este otro hilo de «derrapes» en el foro «freeskate» 😛

    #15817 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Gracias;)

    #15835 Responder
    Davis
    Participante

    Na, eso esta tirao 😉

    #58480 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Aprovechando el post-it voy a preguntar una cosilla.

    Es mejor aprender el Backward Powerslide (ese que haces cuando vas directamente marcha atras) antes que el normal? o ¿mejor aprender el forward para evitar malos habitos?

    Lo digo por que me parece mas sencillo el backward, mas que nada por que solo te tienes que centrar en poner el patin para que derrape, sin darte la vuelta ala vez.

    Saludos y gracias por las respuestas.

    #58481 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en realidad lo de darte la vuelta lo puedes dejar en «hacer el aguila a medias»: al poner el pie como para hacer el águila, sin lograrlo, comienzas a girar y voilá, metes la pierna y tienes el powerslide

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: [FRENAR] frenada powerslide
Tu información: