frenar en la acera de "cuadraditos"

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Joey
    Participante

Holitas!

bueno, la cosa es que ya sé que se ha hablado largo y tendido de los tipos de frenada en cuestas, etc.

Pero yo tengo una nueva situación que he vivido hace un par de horas y solo he podido resolver con el c**o en el suelo! 😳

Ahi va: aqui en bcn, la mayoria de aceras (y muchos carriles bici) son de estas con «cuadraditos» marcados, supongo que sabeis a que me refiero. Pues nada, me he encontrado con una pendiente bastante transitada de gente, y yo sin poder frenar en condiciones…
    🙁 he intentado frenar en cuña, pero resbalaba mucho y no perdia velocidad, tampoco queria usar el taco pk estoy pensando en comprarme unos seba fr1 y no llevan y quiero acostumbrarme a frenar de otras formas. Mi pregunta es
    que alternativas tengo la proxima vez?

Ale pues… siento «habersus» clavao to el rollazo este pero todo sea para que Joey (y todos) sigan superando barreras en este mundillo!!! 😀

Thanx

Joey

Carles Bial
    Superadministrador

Pues alternativas hay miles…

Frenar en T por ejemplo.

Sobre esas aceras cuesta más, pero se puede hacer cualquier frenada. Es cuestión de técnica y práctica.

Joey
    Participante

Gracias Carles,

siempre pienso en la frenada en T, pero como todavia no me sale… 🙁
    bueno todavia no se muy bien como debo colocar el cuerpo y eso…en la escuela me perdí esta clase…

pero bueno, supongo que es como tu dices tecnica (que todavia me falta mucha!) y practica (que estoy en ello!) 😀 de hecho hoy he subido desde el puerto olímpico hasta plaza españa jejeje, ya me siento contenta!

😉

Carles Bial
    Superadministrador

Pues nada, a perseverar!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.