freeskate – cual es el patin mas robusto que puedo adquirir?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    apus
    Participante

sé que hay un montón de temas de esto y los he visto pero sigo teniendo una pregunta concreta: ¿cuál es el patín más robusto que puedo adquirir?
    seguramente pida por inercia, muchas gracias 😉

junkiebeat1
    Participante

el seba fr1
    el frontman

hay varias combinaciones de botas de agresivo con guia de free, también…

apus
    Participante

umm ok.y los de un precio menor, los cell,vintage…vamos esos de la página de inercia que no superan los 170, 180 o así?

junkiebeat1
    Participante

una cosa es el MAS robusto y otra uno bueno para patinar. Si no vas a destrozarlos haciendo derrapes muy radicales (dígase caerse girando muy busco, etc) puedes tirar del cell que es muy buen patin por los 100-120 que puede valer. El vintage a mi me gusta pero no lo he provado, lo mismo que el maven. Si puedes pruebalos antes de decidirte.

apus
    Participante

ajam ajam. si bueno lo que pretendo es pues eso, lo que es el freeskate, rodar,saltar, escaleras…. y sobre ese presupuesto. Y tampoco podré probar ya que pediré por online. Quiero un patín bueno, cómodo y con buenas prestaciones, de entre los que hay en la pagina cuáles me recomiendas?
    ¿Cómo los ordenarías?
    CELL 2 2007
    CELL 2 2008
    CELL 2 2009
    VINTAGE 2008
    TWISTER III
    DT 4 FSK
    FRANKY MORALES FSK

muchas gracias

wenopin
    Participante

Los cell son muy buenos patines, igual que los twister. En cuanto a los vintage, los DT4 y los franky morales no los he probado pero por lo que he leido, los franky son los mas robustos.
    De todos modos y como siempre digo la eleccion solo depende de ti, de cual es el patin que mas te gusta y eso. Los seba fr tambien son muy robustos y son los que mas me gustan pero creo que se te van de presupuesto…
    Asi que de todos los que tienes en esa lista yo me quedaba con los cell 2008.

Saludos

apus
    Participante

ya… como siempre la decisión es mia, pues nada los cell serán los elegidos, a ver cual de los tres porque las descripciones son exactas.
    Bueno 😉 gracias

roller_inside
    Participante

apus, de los tres cell, yo iría directo al Cell2 09 porque es notablemente mejor en cuanto a sujección y ajuste al pie que sus predecesores.

han hecho cambios en lo que se llama «upper» que no se como se traduce al castellano, es toda la parte de la «piel» que rodea al pie y también cambios en el acolchado.

un saludin

apus
    Participante

ajam ya veo. ok graciaa

miguel
    Miembro

( hilo movido a MATERIAL FREESKATE Y SLALOM )

apus
    Participante

¿pero lo que gana en comodidad lo pierde en robustez? es que lo parece a simple vista.. 😕

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.