Franky Morales deja Remz por diferencias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #109001 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante
    #109002 Responder
    Yves
    Participante

    Remz no quiere sacarle un segundo promodel y por tanto Franky Morales deja Remz. Pone q llevaba meses negociando (bastantes),ya hace años q sacaron el promodel de Franky en Remz y fue al q se le ocurrio la idea de la bota OS. Me parece q es bastante guarrada pero dudo q tarde mucho en encontrar otra marca para la q patinar 😉
    Me jode q en marcas como Remz o Razors solo les importen 3 patinadores y el resto q le jodan 😕

    PD
    he editado el post para q la gente lo entienda, espero q no te importe 😉

    #109003 Responder
    Yves
    Participante

    He buscado un poco de informacion y dicen q casi seguro esta en Valo, ya ire informando 😉
    Damien Wilson en Razors? 😯
    [video]http://vimeo.com/35872405[/video]

    #109004 Responder
    luis
    Participante

    Para mi es el más elegante ,quizás no sea el mejor ni el más técnico pero el que me bonito hace todo,ves los vídeos y piensas mañana me sale de lo fácil que lo hace

    #109009 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Si yo tambien estao mirando y se rumorao lo de valo, tambien e visto algo de razors…
    YvesGNS gracias por mover el post lo puse desde el curro la verdad y ni lo explique ni na, mil gracias men!!!

    #109010 Responder
    javichuelo15
    Participante

    he leido en magma que se retiraba del patinaje profesional

    #109011 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    dejo uno de sus ultimos videos con Remz
    http://www.youtube.com/watch?v=8uguIMkajqQ

    #109021 Responder
    Yves
    Participante

    No pone q deje el patinaje profesional si no q deja Remz 😉
    Por lo q me he enterado (y la fuente es mas q fiable), Remz esta casi en la quiebra,han llegado un acuerdo para q deje la marca por la pasta q supone al mes y por eso mismo tambien se fue CJ Wellsmore de Remz 😉

    #109024 Responder
    luis
    Participante

    Como apreta la crisis jejej

    Tiene que ser algo asi o sino no tiene sentido

    Menudo icono para cualquier marca,seguro ficha por oxelo 😀

    #109028 Responder
    Yves
    Participante

    Remz llevaba ya unos años de capa caida, para mi su salvacion era sacar una version actualizada del Remediz (kilo y medio de peso como el carbono) pero como volvieron a lo mismo cambiando la piel pues…

    #109031 Responder
    luis
    Participante

    La verdad que quitando los haffey el resto son bastante normalitos y encima estos son incómodos ,eso si son guapos

    #109032 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Yo era de los que tenia la esperanza de que Remz sacara algo royo los de carbono de usd o los valo light… yo ahora tengo los remz hr 1 y creo que cambiare dentro de poco a usd de carbono…

    #109033 Responder
    Yves
    Participante

    Se supone q sacarian la version actualizada del Remediz porq era lo q pedia todo el mundo y seria el competidor directo del carbono. Pongo la foto porq muchos no sabran de q patin hablo 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/patins-remediz.jpg[/IMG]

    #109038 Responder
    javichuelo15
    Participante

    es que los remz son demasiado tochos y eso que a mi los OS me gustan mucho y me parecen unos buenos patines pero claro tiene que competir con los carbon y no es por nada pero los ultimos remz son iguales que los 07 que tuve yo salvo que cambian los colores

    #109039 Responder
    Yves
    Participante

    El OS se hizo para hacer un Remz mas para skatepark y para gente q buscaba un patin mas duro q el Remz normal. No es una competencia directa con el carbono de hecho si no eres purista de la marca te parece q pensa bastante y q la guia va en una posicion rara. Desde q hizo el modelo 2003 solo se ha dedicado ha cambiar la piel y en el caso del OS quitarla y poner otra caña diferente 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #109725 en Franky Morales deja Remz por diferencias
Tu información: