Frame de recambio :

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    soymar
    Participante

Hola la consulta es la siguiente tengo unos ROCE IMPALA`62 y la verdad es que la bota me encanta el tema es que me gusta andar rápido tipo FREESKATE saltar etc…por lo que con las ruedas pequeñas cuesta un poco más, igual lo hago, pero quería saber si saben de algun frame resistente ( cojudo) que calce en esta bota y que le entren ruedas de 80mm,desde ya muchas gracias !!! ❓

Carles Bial
    Superadministrador

Estos, por ejemplo:

http://www.inerciaonline.com/patines-en … a-alu-6000

Javier Camacho
    Participante

Carles a unos roces les puedes poner las guias seba sin hacer bricopatin?
    No tienen diferentes sistemas de anclajes??

Carles Bial
    Superadministrador

Bueno, teniendo en cuenta que estamos hablando de un patín de hace 15 años y que no puedo comprobarlo, no puedo asegurarlo al 100%. Pero estoy seguro en un 99%.

Estos roces llevában guía de aluminio y jurarí que con anclaje standart de 165mm.

Vicent
    Participante

Carles,a unos Xsjado (esos que puedes llevar tus zapatillas puestas),¿se le puede poner la guia de SEBA.?
    Es que me lio con lo de UFS.¿que diferencias hay.?
    Gracias, y un saludo. 😉

Valen
    Participante

Ya te lo adelanto yo, jeje, no. Ojo, no en principio, porque después otra cosa es las ganas que tenga de buscarte la vida para que funcione, jajaja.
    Es diferente al revés, es decir, de un patín NO UFS, ponerle una guía UFS porque digamos que lo único que debes hacer es encontrar una pletina o algo con el grosor suficiente para poner en el anclaje trasero y de esa manera conseguir que la guía apoye totalmente plana. De echo, yo en nada y menos, voy a volver a mirar de hacer un custom que ya hice en su día con los FR!, pero esta vez algo m´ças ambicioso buscando poner un poco de todo, jeje. Botín, la caña veremos…, jeje, y las placas, a ver que hay y que podemos hacer.
    Un saludo familia!

Valen
    Participante

Perdona Vincent, ahora releyendo lo que has preguntado, creo que no te he contestado bien que es que, xD.
    UFS, Universal Frame System, es un sistema standard que se utiliza en los patines de agresivo por regla general (ojo, que no siempre) y básicamente la diferencia que tiene respecto del sistema NO UFS es que la guía es totalmente plana. Si te fijas en los patines de free, slalom, o fitnes, lo normas es que el talon vaya un pelin por encima de la punta, sin embargo, en el sistema UFS la bota es totalmente plana, y el talon y la punta se encuentran en la misma altura, jeje.
    Ahora creo que si he acertado, otra cosa es que yo me explique, jajajaja.
    Un saludo familia!

soymar
    Participante

si el talón tiene un centímetro de diferencia más o menos de altura,y el seba 6000 que me pasaron ahí creo que iría el tema es que con el valor y el costode traerlo a Argentina me compro unos seba nuevos,ja….pero muchas gracias por todas las respuestas,acá en argentina no se consiguen cosas buenas hay que traerlas o de europa o de ee.uu. reitero muchas gracias…

Vicent
    Participante

[quote=»Valen»:1o074kwd]Perdona Vincent, ahora releyendo lo que has preguntado, creo que no te he contestado bien que es que, xD.
    UFS, Universal Frame System, es un sistema standard que se utiliza en los patines de agresivo por regla general (ojo, que no siempre) y básicamente la diferencia que tiene respecto del sistema NO UFS es que la guía es totalmente plana. Si te fijas en los patines de free, slalom, o fitnes, lo normas es que el talon vaya un pelin por encima de la punta, sin embargo, en el sistema UFS la bota es totalmente plana, y el talon y la punta se encuentran en la misma altura, jeje.
    Ahora creo que si he acertado, otra cosa es que yo me explique, jajajaja.
    Un saludo familia![/quote]
    Gracias Valen. Es que se me pasaba por la cabeza comprarme los Xsjado y ponerle mi guia de los FR1.
    Un saludo.

Alexander
    Participante

hombre, siempre puedes poner una guia de los cell, por ejemplo esta
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007

o esta otra
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … dicate-ufs

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.