Fotos Test Rollerblade con Gari Lerga (INCLUIDO VÍDEO)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    pacopatin
    Participante

Aquí teneis algunas fotos de lo acontecido en el test Rollerblade y el clinic llevado a cabo por Garikoitz Lerga en Málaga el pasado sábado 11 de abril.
    Todo un lujo tener a este gran profesional por aquí por Africa… digoooo… Málaga 😉 😆 .
    [size=150:l4f01t0u]VIDEO[/size]

Para ver mas fotografías del evento PINCHA AQUÍ
    Para tener mas información del test PINCHA AQUÍ

oldman
    Participante

Muy bueno el reportaje fotográfico. Lástima no haber podido asistir, y eso que yo también vivo en África occidental 😆 .A ver si otra vez puede ser 🙄 .Y ahora dos pequeñas cuestiones:¿Las ruedas de 110 se han impuesto definitivamente en la velocidad seria?. ¿Los patines que llevan ruedas rosas son los racemachine?.¿Qué impresión te han causado?,porque así a primera vista tienen una pinta increíble, aunque supongo que costarán lo suyo 😥 .
    En fin ,ahora a estudiar el reportaje para ver si nos quedamos con algo de la técnica.

Carles Bial
    Superadministrador

En breve haremos algo similar en Barcelona… 😉 )

Carles Bial
    Superadministrador

Por cierto, en las fotos me ha parecido ver a David Baños!!! Hacía siglos que no sabía de él!!! Para quien no sepa de quien hablo, este hombre fué un crack del patinaje de velocidad hace muchos años…

pacopatin
    Participante

[quote=»carles»:3vok0y02]Por cierto, en las fotos me ha parecido ver a David Baños!!! Hacía siglos que no sabía de él!!! Para quien no sepa de quien hablo, este hombre fué un crack del patinaje de velocidad hace muchos años…[/quote]Pues si que es David Baños y parece que está con muchas ganas de patinar, está todos los domingos con nosotros dando caña, eso de pasar de los cuarenta nos pone las pilas a muchos 😉 .

[quote=»Oldman»:3vok0y02]Y ahora dos pequeñas cuestiones:¿Las ruedas de 110 se han impuesto definitivamente en la velocidad seria?. ¿Los patines que llevan ruedas rosas son los racemachine?.¿Qué impresión te han causado?,porque así a primera vista tienen una pinta increíble, aunque supongo que costarán lo suyo.[/quote]Pues no sabría que decir sobre 110mm, según lo que entiendas por velocidad seria, yo llevo 3×110+100 y me lo tomo muy en serio 😆 😆 , creo que en pista no parece muy recomendable.

Si, son los racemachine, me los probé unos minutos y no tuve tiempo de sacarle todo el jugo pero me quedó una buena impresión. Son muy, muy cómodos, te sujetan perfectamente el talón y la parte del empeine, quizás algo suelto en la parte delantera del pie justo antes de los dedos, eché de menos un cierre al estilo de mis triple X pero quizás media talla menos lo hubiera solucionado. En general me gustaron las sensaciónes que percibí.
    De precio creo que andan por 600 ó 700 euros, no estoy seguro.

Y por unir los dos comentarios, a la izquierda en primer plano, las piernas de David Baños con unos Racemachine con 3×110+100.

pacopatin
    Participante

Os dejo un enlace al vídeo.

VÍDEO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.