[FOTOS] rotura Seba FR … ver para creer :( SOLUCIONADO!!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #48116 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y has probado a patinar con el patin asi? Refrigera mejor el pie? 🙄

    Menuda putada y que rabia mas grande tiene que entrar en el cuerpo al ver semejante boquete

    Como curiosidad … uno de sevilla que tiene en un pie un juanete para que no le molestara hizo un agujero en los sebas fr, y me conto que le habia costado la misma vida hacer ese agujero, que el plastico era durisimo. Asi que Valen, menudo golpe le has debido dar.

    #48118 Responder
    druchi
    Participante

    Pero qué fuerteeeeeeeeeee!!! 😯 A ver si le puedes hacer una sesión de brico de las tuyas! Y vuelvo a insistir : 😯 😯 😯

    #48153 Responder
    Naxo
    Participante

    porke no le pides a telemako que te haga una puntera nueva con cazones 😆

    #48167 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    cando los habías comprado? buena publicidad seguro que no es

    #48176 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    cando los habías comprado? buena publicidad seguro que no es

    Hombre, todo es rompible en este mundo. Incluso el coche fantástico del David Hasselhof se podía romper y eso que era casi indestructible… 😉 )

    Valen les ha dado mucha caña y eso se nota. Y yo os aseguro que con ganas, uno puede cargarse unos patines en una tarde, así que lo de que haga más o menos tiempo que los compró no es muy relevante.

    #48188 Responder
    RayGun
    Participante

    Valen te convertiste en mi heroe 😛 p, bueno aparte de la foto que vi de la guia partida una vez 😛 .

    jajajaja

    #48194 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, no hombre, mala publicidad no, XD.
    Creeme cuando digo que les he metido CAÑA, porque ha sido mucha, jajaja.
    Cada cosa está pensada para lo que le toca, y si por casualidad te pasas,(cosa que es el caso), pues hombre, acaba sucediendo esto.
    Yo lo se, soy muy animal. Me pongo unos patines y les hago todas las perrerías que se les pueda hacer, XD, pero de buenas ehhh, jajaja.
    Muchos comentáis de pillar y hacer un apaño. Disculpad mi reticencia ya que soy de los que piensa, que cuando una pieza monolítica (y más un patín) se parte por algún lado, de nada sirven los apaños, ya que es jugártela, y personalmente paso de dejarme el pie en ello. Prefiero comprar otros seba, que arriesgarme a hacerme daño, XDDD
    Ya os comentaré como acaba la historia, un saludo familia!!!!

    P.D: Josu, créeme, de esta semana no pasa que tenga patines nuevos, aunque tenga que pedir un préstamo, jajajaja

    P.D.2: se aceptan cheques, monedas, billetes…, XD

    #48195 Responder
    Telémako
    Participante

    Valen, Josu te puede dar el gallifante ese que le ganó…no recuerdo a quien…si la estructura está bien, yo intentaría arreglarlos con fibra de vidrio, y luego ponerle una puntera de cazo…como dice Naxo… 😆 😆 .

    No, en serio, yo intentaría hacer algo siempre que la estructura esté bien.

    Suerte, tio.

    #48198 Responder
    jali
    Participante

    Te entiendo perfectamente Valen, a mí se me estropean mis Seba y vamos, directita que voy a comprar unos nuevos.
    Saludos.

    #48208 Responder
    Entropia
    Participante

    Yo tendría que poner el culo en alguna esquina para poder comprarme unos nuevos…asi que «virgencita, virgencita, deja mis patines y mi culo como están». XD

    #48222 Responder
    Naxo
    Participante

    si no los tocas Valen, te los pido primero y les hago yo el apaño 🙂 y de ahi luego ya se vera

    #48228 Responder
    Felix
    Participante

    valla putada

    el material del twister es el mismo y ami nunca me ha dado problemas, y mira que hecho el burro con ellos

    a partir de ahora no los forzare tanto jejejeje

    que putada joder te doy mis condolencias 😉

    #48236 Responder
    Valen
    Participante

    SOLUCIONADOOOOOOOOOOOO.
    Dios no se si existe, pero para los milagros ya está Inercia y Carles. Pues no os digo yo, que me planto allí, y tras examinar el patín, me dice Carles; un momento, que pie calzas? y yop… pos un 42, XD. Y veo que baja con la pieza en cuestión, nueva y yo, OMG!!, del mismo pie, misma medida, increíble, no sabía que hacer, vaya alegría!!!! Resulta que lo tenía ahí de casualidad utilizando las piezas porque le sobraba! No me lo puedo creer, es el destino e Inercia. Dios, no sabéis como agradezco haber conocido esta tienda, al Carles y a toda la gente que trabaja ahí, UN OLE POR ELLOS!!!!!!
    MILLE GRACCIE INERCIAAAA!!!!!!!!!!!!

    P.D: voy a estrenarlo!!, jijiji

    #48239 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ya le puedes hacer un hijo a carles…XDXDXD…;) …

    por cierto, esos son tus seba???tienes la guía destrozadísima…(le has preguntado si tiene unas guías sueltas por ahí???…es por ir adelantando…:P …XDXDXD…es broma)

    ala, ahora eso, a darle caña otra vez…pero una cosa…graba mas cosillas de freeskate para mostrarnos, que disfrutamos 🙂 …

    un saludo!

    PD: hoy se me ha pasado una idea por la cabeza…y es que estaba pensando en que podía existir un equipo «Inercia» de freeskate, slalom o alguna disciplina…ya se que es algo que no puede ser…pero es tan genial pensar en que pudiera ser verdad… 🙄 …

    Edito: oops, ahora me acuerdo del equipo Inercia de la IFSA 2007…

    #48246 Responder
    Josu
    Participante

    Me alegro tio 😀
    Pero la pieza en cuestion que es, lo que es la bota no? 🙄
    Joder como tienes las guias 😯
    Bien por Inercia 😀
    Benga tio, a dar caña 😈 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
Respuesta a: [FOTOS] rotura Seba FR … ver para creer :( SOLUCIONADO!!!!
Tu información: