[FOTOS] Rollerblade Urbano 2009

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Iván
    Miembro

En la web de Vinz explica que ha estado en la presentación de la gama de patines urbanos de Rollerblade para la temporada 2009.

http://vincent.vuvankha.free.fr/english/StoryBoard/2008/RollerbladeCollection2009/RollerbladeCollection2009.htm

Parece que, a parte del clásico Twister, habrá más novedades.

Las imágenes tardan en cargar, pero algo se ve.

Iván
    Miembro

Vicent
    Participante

¿Se supone que es la evolución del Twister?,¿O es un nevo modelo que convivirá con el.? Un saludo.

Iván
    Miembro

Pues no lo se, pero el Twister es el que está debajo del que señala el hombre en la última foto.

Tiene pinta de ser diferente (y no sólo por los colores).

ska
    Participante

parece q tienen placas de soul y velcro en la caña….

Vicent
    Participante

Nada más verlos me han recordado a los ROXA aquellos de Perano.

jali
    Participante

Bueno, al menos con Rollerblade no nos encasillamos en los twisters, está bien que haya novedades, ya era hora.
    Gracias por la info navi 😉

babycolosus
    Participante

Patín urbano un bicho con 110 de rueda???? con eso fijo q no te enteras de las grietas.

Carles Bial
    Superadministrador

Patín urbano un bicho con 110 de rueda???? con eso fijo q no te enteras de las grietas.

Ese es un patín de maraton…

FRCJava
    Participante

D-I-O-S M-I-O! inercia cuando los traeis?? sabes algo de cuanto valen?? algoo decidme algooo^^

vanevsg
    Participante

EL patin que es negro con colores cual es??

gracias

jali
    Participante

Son patines de freeskate para la temporada 2009, yo creo que son los modelos de los que se está hablando en el otro hilo, con placas de soul. Hablan de la presentación de los Twisters 2009, pero no sé si se corresponderá con el modelo que preguntas, ¡si es que es una incógnita! ya nos dirán nuestro Carles y nuestro Valen, que se lo tienen todo muy calladito 😉
    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.