[FOTOS] Free Skate de verdad !!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 404)
  • Autor
    Entradas
  • #48558 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    xDD x dio…jaaj q arte madre…xdxd

    #48564 Responder
    miguel
    Miembro

    Habiendo inspeccionado durante horas el material aportado por nuestro querido colega, veo la necesidad de autoreprimirme y censurar dicho material. Todo tengo que decir que aportaba mas datos al hilo y lo enriquecía mas con contenido de la misma temática.

    Sintiéndolo mucho no podré ponerlo.

    Por si acaso voy a volver a mirar el material, a ver si me he equivocado.

    #48571 Responder
    druchi
    Participante

    Hay quien te dirá que cuatro ojos ven más que dos 😛

    (si quiero ver a una chica en patines… pues me miro al espejo 😆 )

    #48573 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»druchi»:1qdvs5aq](si quiero ver a una chica en patines… pues me miro al espejo 😆 )[/quote]

    Te encargo que busques material para las chicas de este foro…. Hay pocos chicos en patines en este hilo, aunque haberlos haylos.

    😉

    #48574 Responder
    druchi
    Participante

    (con perdón, respeto y afecto 😆 ), pero me resulta tan gracioso un hombre desnudo en patines… que mejor le cedo mi puesto a otra patinadora voluntaria, que lo hará más desde el corazón 😆 😆

    #48576 Responder
    jali
    Participante

    Pues no sé si habéis visto a éste, pero tiene tela.

    #48577 Responder
    druchi
    Participante

    😯 😆 😆 ……………… 😯 😆 😆

    Por qué me haces esto jali… 🙄

    #48578 Responder
    jali
    Participante

    Pensé que te gustaban las corbatas 😆

    #48590 Responder
    Entropia
    Participante

    Con que los hombres desnudos hacen gracia *suspiro resignado*..adonde vamos a ir a parar: Jamás volveran esos tiempos Helenicos en los que un hombre desnudo era lo más. Ahora, con patines o sin ellos, un hombre en pelota picada ya no es el sumum estetico que fuera antaño. El cuerpo femenino nos ha usurpado la primera plana de la admiración estetica. Y gran parte de la culpa seguramente será nuestra… es el fín de 200.000 años de hegemonia falocéntrica: rindamosle culto con más fotos de rubias californianas sobre ruedas y como Dios las trajo al mundo! XD

    #48593 Responder
    druchi
    Participante

    Los hombres desnudos EN PATINES me hacen gracia 😛

    #48605 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Entropia»:1l6vq5xj]Este post me hecho darme cuenta que echar un polvo con los patines puestos se ha convertido en uno de mis sueños eroticos. Orgias sobre patines…quien me lo iba a decir.[/quote]

    Foto del concurso fotográfico de la APB (2006).

    #48614 Responder
    Entropia
    Participante

    Tampoco he podido evitar darme cuenta de que a la horade olgar feminas andamos con buen gusto…pero cada tio que poneis es peor que el anterior. En cualquier momento me espero ver a Jaime peñafiel en cueros y sobre unos seba…(joder…no me conviene tener tanta imaginación)

    #48617 Responder
    alpdauet
    Participante

    OOOOOTTRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!! 😀

    #48634 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    todo hay que decirlo, las chicas que patinan suelen ser muy guapas en su mayoría.
    Quiero decir, en escalada, natacion (aficionado, claro) o política son más bien un reflejo del mundo en general.

    #48650 Responder
    Entropia
    Participante

    Gente atractiva habrá hasta en clubs de ajedrez de todo el mundo.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 404)
Respuesta a: Responder #37756 en [FOTOS] Free Skate de verdad !!!!
Tu información: