Pos sí xD Ultimamente no tengo tiempo mas que para juegos de partida rapida, y un par de veces a la semana como mucho no te creas.
No querriais ver mi cuarto entero, entre tropocientos posters, mis acuarelas en una pared, otra pared llena de fotos, la coleccion d juegos, tropocientos perifericos de juegos musicales, el pc… literalmente cuesta moverse en mi habitacion xD
[quote=»TITAN13″:1a6q6e3u]lo que yo diga ….. viciao… pero eso mejor en otro hilo nop¿?¿?
pd…. conduces de pie?¿?¿[/quote]
No es vicio, mas bien hobbie, pk tiempo hace mucho que no tengo para estas cosas como años atras xD
Conduzco sentao, que para algo está a la medida justa el volante xD
ya colgué esta foto en otro post, pero también quería ponerla aquí. A parte de cambiar las guías y ruedas, por fin he conseguido las taloneras de aluminio que le faltaban, le van una talla grandes y sobresalen un poco por detrás a modo de alerón, pero bueno 😉 .un saludo
Olman:
¡Al final te has pillado los K2 Moto Extreme! ¡Comodón! ¿Qué eran las «cosillas de este patín que no te convencían»? ¿te han convencido una vez probado?
Machaca: Al final los he pillado.
Lo que no me convencía de estos patines eran los cierres micrométricos, mucho más endeblitos que los de los fatty-lo que hacen las marcas por ahorrar dos duros- 😆 y la fijación de la bota a la guia. La estética regular-me refiero al colorcillo amarillo de la bota, pero eso lo voy a solucionar pronto con una mini customización-.Por lo demás ,muy buenos acabados,aparentemente muy cómodos, como todos los k2 y ya os contaré cómo van :de momento están vírgenes.
p.d: Tienes razón en lo de «comodón» y además soy persona de poca paciencia en eso de esperarar meses para hacerme con un patín , sobre todo si te lo regalan. Un abrazo.
Los de agresivo(son las guias de mis Daytona, las botas las tengo en el trastero, pero los botines no los encuentro, putada)y los desmontables (como medio de transporte, molan)…