¿¿Patinas en Flat?? 😯 😯 😯 ¿Que guia es esa? Por cierto pon la foto en el topic de nuestros patines en el subforo de Aggressive, que es su sitio, digo yo.
Creo que ya estan puestos ahi, de hecho creo que es la ultima respuesta, pero a mi no me carga la imagen, aunque quizas sea debido a mi superconexion de 54k….. dios que asco 👿
juraría que ya se lo había puesto. pero bueno, si no, ahora sí lo tiene. 🙂
…por cierto, el hilo está metido en el foro de «material freeskate», y visto que el hilo empieza a incluir todo tipo de patines (agresivo, hockey, etc), igualmente debería moverlo a otro foro y que el hilo así oficialmente sea para poner todo tipo de fotos… 😕
En este momento, el hilo tiene
55 posts
24 fotos de patines en general
10 banners personales
8 fotos de patines de freeskate
Las fotos molan. ¿qué más da dónde estén?
Gracias TGD por la paciencia, y disculpad el tiempo que han estado mis posts con enlaces rotos (es lo que pasa por ponerlas en sitios guarros como jotapeges.com)
[quote=»carles»:fx66z4ew]Y una Nintendo Wii… 😉 ) [/quote]
Si bueno, y xbox, y ps2 conectadas tambien de forma permanente… volante, pad arcade modificao incrustado… uh kno lo dije, eso k hay detras es un cabinet (mueble arcade de construccion casera xD), y weno… las demas consolas guardadas pk no entran bien ya xD