Si, queria eliminar los post siguientes a mi post original. Ya que le di a enviar varias veces porque me daba error, y el foro me publico el mismo post 3 veces
Pues estos son los míos,aunque mucho mas humilde que los vuestros.Estaba cansado de verlos todo en negro a si que los pinte a pistola..de la foto ya hace,ahora los llevo con ruedas Giro CrazyBall 80mm 85A de color amarillo Chillón..
A mi los patines de freeride/slalom en general me parecen feísimos xD El más feo de los aggressive supera con creces a los normalillos a los otros . Los patines que no se porque me gustan mucho son los de velocidad, puede que sean esas grandes ruedas …. 😛
Gracias , no estan muy custom que digamos pero queda bien … ahora voy a por unas ruedas del mismo color que lo dorado y unos cordenos dorados tmb .. Quedará de lujo ! Ahora a ver que tal responde con los saltos hh)
O si no también tienes la opción de amarillas y con la suciedad se quedarán doradas y cuando estén limpias brillarán más… ahora que estamos en customs es decir a tu estilo !!!