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26/01/2011 a las 12:06 #97807ANTONIO MParticipante
Bueno ahi van los mios:
BOTA: ROLLERBLADE DT5.
GUIAS: USF POWERSLIDE 255 mm
RUEDAS: HYPER CONCRETE +GRIP 84A 80MM NEGRA
27/01/2011 a las 00:10 #97820jaliParticipante¿Chasis de 255 con ruedas de 80 mm?
Llevas un chasis demasiado largo y con ruedas descompensadas para el tipo de patinaje que quieres practicar.
Un saludo.27/01/2011 a las 01:43 #97824ANTONIO MParticipantepues en la tienda marckinline de sevilla, me recomendaron esas ruedas, vamos yo estoy aprendiendo a patinar y en principio voy a hacer fitness, pero concretamente le pedi unas ruedas parafitness para ese chasis.
de echo si te vas a este enlace de inercia veras que esta configuracion es igual a una que venden ellos:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/dt5-fsk
una cosita mas… ¿como agrego una imagen?
27/01/2011 a las 12:37 #97839jaliParticipanteEn la configuración pone 4x84mm, que es lo que te decía, no 4×80, y me reitero, lo suyo, si tienes un chasis de determinada longitud, es equiparlo con ruedas de su tamaño, no inferiores, sobre todo si el custom te lo montas tú.
Otra cosa es que el patín venga así de fábrica, que hay algunos fitness que equipan esos tipos de chasis con ruedas de 80mm, pero posteriormente con el cambio de ruedas, ya los montas con unas de su tamaño.
Pues creo que en esa tienda no te asesoraron adecuadamente o no te entendieron, porque si pides unas ruedas para ese tamaño de chasis, te deberían haber ofertado ruedas de 84 mm para fitness y no de 80mm para freeskate. Otra cosa es que tú les metas las ruedas que quieras.
En cuanto a la rueda que te dijeron para practicar fitness, no es una rueda para fitness propiamente dicha, sino para freeskate, con núcleo macizo; para fitness lo más adecuado sería una rueda ventilada.
Tampoco me cuadra que hagas patinaje fitness con una bota de agresivo.
Lo importante cuando se comienza a patinar, es saber qué tipo de patinaje vamos a realizar para comprar la equipación adecuada, pero si el asesoramiento no ha sido como esperábamos, ahí radica el problema.
Un saludo y suerte.
Saludos.27/01/2011 a las 12:42 #97840ANTONIO MParticipanteexactamente pone esto:
Ruedas: Ultimate Interceptor micro 84mm 85A o 80mm, creo vamos pienso yo que o no es lo mismo que no.
pero de todas formas, para mi integridad fisica a la hora de patinar en una pista que es lo que estoy haciendo ahora ¿hay peligro de muerte? o ¿es que no voy a poder patinar? es que todavia no las he estrenado y tengo al factura mas que nada por cambiarlas porque me estas metiendo el miedo en el cuerpo.
de todas formas te pongo este enlace, son exactamente mis guias:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/cell-2-2009
monta unas 80 mm y en cuanto a fitness y botas de agresivo.. mas que nada por comodidad he probado las dos cosas y con las dt5 voy supere comodo patinando son muy ligeras.
27/01/2011 a las 12:48 #97841jaliParticipanteNo creo que lo que te esté diciendo sea para meter miedo en el cuerpo, solo digo que ese patín no está adaptado a lo que quieres, otra cosa es que con cualquier patín hagamos cualquier cosa, que en alguna ocasión, todos lo hemos hecho.
Como te decía, hay patines que vienen equipados de serie con ruedas inferiores a su tamaño de chasis, pero entiendo, por lo que has comentado, que en la tienda has pedido unas ruedas de fitness para un chasis de 255 mm.
En cuanto al peso de la bota, las botas más pesadas son las de agresivo, eso de que es muy ligera… pues no sé con qué la comparas, y permíteme que lo dude, pero bueno, cada cual tiene sus gustos aunque no sean los adecuados, y si a ti te es cómoda y quieres tirar así, pues a rodar.
Lo que carcome es que podrías haber tenido tu patín adecuado si te hubieran asesorado bien.
Si tienes opción a cambiar las ruedas, yo las cambiaría, también depende de la variedad de ruedas que tengan. Así buenecillas como las concrete busca algunas hyper en 84 mm, unas hyperformance, por ejemplo.
Todo esto no te lo digo de manera inquisidora y no es para que lo tomes a mal, es solo para que para la próxima no vuelvas a cometer el mismo error, tu bolsillo y tu patinaje lo agradecerán.
Un saludo.15/02/2011 a las 02:16 #98464BejeParticipanteAquí mi semi-custom «pobre» de Fila NRK:
[IMG]http://i.imgur.com/Zq7Ho.jpg[/IMG]
Con rockering hecho con ruedas viejas + ruedas «nuevas» (que ya tienen unos cuantos kilómetros encima, desde hace mes y medio). En cuanto me sobre un poquillo de dinero le termino de poner la tira del empeine y los bloques protectores también en blanco. Ya veré de pintar la guía en algún color aunque me da cosa sabiendo que la tengo super raspada de hacer la croqueta.
15/02/2011 a las 03:43 #98471jaliParticipanteJajajaja, explica eso de la croqueta, Beje.
15/02/2011 a las 04:37 #98474BejeParticipanteEs lo que suele ocurrir cuando te das un castañazo tontísimo de los míos y das entre una y cuatro vueltas de campana por el suelo XD
15/02/2011 a las 16:58 #98482LegenParticipanteMis Evo 😀
El frame que tenia antes, el gris y blanco,
y ahora el amarillo! 😀16/02/2011 a las 02:21 #98495jaliParticipanteQué guía más chula, muy underground 😉
24/02/2011 a las 03:01 #98783JoseParticipanteProblema:
He roto los S3, y los FSK que uso para entrenar patinaje están para el arrastre (botín aniquilado y puntera agujereada). Solución: una bota de free FR1 con el chasis Powerslide. No muy ortodoxo, pero van bien para lo que quiero…
24/02/2011 a las 03:24 #98786MarcosParticipanteY como has roto eso? 😯
Eso no es carbono? O sólo le han puesto la pegatina por fuera?
25/02/2011 a las 03:48 #98802JoseParticipanteMi padre decía «cuando una cosa se usa para lo que no es, se rompe» . Un par de sesiones de entrenamiento tipo Hockey (arrancadas y frenadas bestias, salidas a la carrera en curva «a saltitos», pliométricos (saltos en llano) y cosas así. No se si se ha roto el talón y luego se han despegado los laterales, o al revés…
Y, efectivamente, no es carbono.
25/02/2011 a las 13:00 #98804MarcosParticipanteAhm 😉
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