[FOTOS] Cierre caña Seba roto

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #76153 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    a mi tambien me ha pasado lo que a ti joseba… pero en los fr
    a ver si me invento algo y lo cubro, que una vez iba en wheeling y al equilibrarme, el broche me toco la pierna, al estar partido tenia un alambre medio salido y me hice un corte en la pierna, en el gemelo :S

    #76154 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:1qcg4p0y]
    pues mi cierre del velcro de los S3 va por mal camino…
    [url=http://img8.imageshack.us/my.php?image=rscn2385mg1.jpg:1qcg4p0y]

    Hombre, en esa zona ya tienes los cordones…

    #76156 Responder
    repoker
    Participante

    [quote=»joseba»:162bw5gv]lo que me fastidia es que creo que no le he golpeado, tengo la impresión de que ha podido pasar por lo que dice machaca, alguna vez se me ha enganchado en la cinta que llevan detras para ponerse el patín, en la del patín contrario, claro, con el consiguiente susto al engancharse los patines, [/quote]

    Eso mismo me ha pasado esta semana!!! Deja expuesto uno de los «palitos» metálicos del muelle que lleva por dentro esa pieza. Lógicamente al cabo de 10 minutos más la dichosa piececita ya me había rajado el gemelo un par de veces 🙂 pero bueno, nada que no se arregle con topionic. A pasar por inercia a por recambios…

    #76163 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»machaca»:2mm5uqxm]Me encantan los cierres metálicos de mis Crossmax 😈 . Para ser un patín «que está superado» (como dijo Carles o inside, no recuerdo), son insuperables…

    [url=http://img233.imageshack.us/my.php?image=salobedawz7.jpg:2mm5uqxm]
    No hay nada indestructible…

    #76178 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»JaViLiTo»:18gmzy3o]a mi tambien me ha pasado lo que a ti joseba… pero en los fr
    a ver si me invento algo y lo cubro, que una vez iba en wheeling y al equilibrarme, el broche me toco la pierna, al estar partido tenia un alambre medio salido y me hice un corte en la pierna, en el gemelo :S[/quote]

    Sí, el problema es que queda salido el alambre del muelle, yo he limado un poco la punta para redondearla y que no pinche y le he doblado un poco hacia un lado para que no sobresalga, creo que así evitaré contarme como dices que te pasó a tí.

    De momento tenía idea de aguantarlo sin cambiar, ya que no tengo que hacer ningún pedido a Inercia, espero que no corte.

    Por cierto, sabeis si los recambios de cierres de Inercia son los negros del 2008 o los de color metal del 2007?? es que en la foto parecen los antiguos, me gustaría más pillar los negros…y no quiero pintarlos, que seguro hay alguno que lo deja caer 😛

    #76180 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»navI»:3bjse31u][quote=»machaca»:3bjse31u]Me encantan los cierres metálicos de mis Crossmax 😈 . Para ser un patín «que está superado» (como dijo Carles o inside, no recuerdo), son insuperables…

    [url=http://img233.imageshack.us/my.php?image=salobedawz7.jpg:3bjse31u]
    No hay nada indestructible…

    ¡jodooo! ¡que bestiaaaaa! 😀 D D

    #76182 Responder
    Valen
    Participante

    Si quereis cuelgo fotos de rueda hyper concrete + grip petadas, XD, yo pensaba que esas si que eran indestructibles, xDDD
    En cuanto a lo del cierra, pues como dicen, es raro, mira que yo a mis Seba, es bien sabido que les he hecho la vida imposible, y justamente de los cierres nunca me ha pasado nada de nada :S

    #76183 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Valen»:38s8mhp9]yo a mis Seba, es bien sabido que les he hecho la vida imposible, y justamente de los cierres nunca me ha pasado nada de nada :S[/quote]
    tambien llevas Seba High ? de que año es ?

    verás, creo que este problema se manifiesta más bien en los Seba High modelo 2008:

    [quote=»TGD»:38s8mhp9]los cierres de los seba high 2008 parecen hechos de un material menos resistente que los seba 1 del 2007 y 2006 (aún no se me han roto y mira que les he dado caña a los del 2006!)[/quote]
    habría que reformular la pregunta: a alguien se les ha roto alguna vez el cierre de sus Seba y que no fueran los Seba High 2008 ?

    8)

    #76185 Responder
    Valen
    Participante

    No claro, me refería a los FR1 TGD, jeje, por eso digo, nunca he tenido ningún problem! 😀

    #76187 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    pues yo creia que era mas normal en los fr que en los high, ya que el broche queda mas salido que en el high, es decir que en el high queda el broche mas metido hacia dentro

    #76205 Responder
    lacurva
    Participante

    Es qeu darle un golpe en ese sítio es casi imposible, ya que va encima del tobillo interior, yo más me inclino a rotura por fatiga, vibraciones o algo así, además en caso de caida lo lógico es que estuviera rozada la pieza y no lo está, salvo que se haya dado un golpe patín contra patín, otra explicación no le veo.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #76152 en [FOTOS] Cierre caña Seba roto
Tu información: