[FOTO]FREE 360 en Pl. Cataluña!

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #43334 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy chulo Valen!!!

    A ver si te veo por las rutas y charlamos.

    #43337 Responder
    chiflmas
    Participante

    la ISO 3200 tiene su explicacion, la noche antes de hacer las fotos, estuve en casa haciendo pruebas con poca luz y sin querer se me olvido la iso alta, no me di cuenta hasta que vi el ruido de todas las fotos en el ordenador…
    bueno, para la proxima no pasa XD

    #43436 Responder
    cachoperro
    Participante

    Jejejeje No si asi empezamos todos. pero seguro que mañana se te olvida cambiar el punto de enfoque o la velocidad o simplemente te das cuenta de que con un falsh por aqui o por alli te quedaria mejor. pero como te digo todos empezamos igual y ademas esto es como patinar, si no te caes no te das cuenta de que esta mal.
    Por cierto si te gusta la fotografia te invito a pasar por mi Blog que lo estoy empezando a crear y asi puedes dar tu opinion. el enlace esta en mi firma.
    Un saludo y a seguir dandole.

    #43452 Responder
    Josu
    Participante

    Me ha gustado tu blog cachoperro (se me hace muy raro escribir cachoperro 😆 ).
    La verdad es que algunas fotos estan muy wapas, y la EOS 30D tiene buena pinta. 🙄

    #43464 Responder
    cachoperro
    Participante

    Gracias hoy mismo acabo de trasladarlo a blogger que parece mas facil de usar y de que la gente ponga sus comentarios.
    Un saludo y si la 30d esta muy bien aunque ahora ya esta la 40d que la ponen mucho mejor.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: [FOTO]FREE 360 en Pl. Cataluña!
Tu información: