Formas de filmarse en ruta

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    miguel
    Miembro

Curiosa forma de gravarse en video mientras patines : Una cámara en un coche de modelismo y te llevas el mando mientras patinas

[youtube]http://www.youtube.com/v/TkoeIrdc5WQ[/youtube]

Tal como pone en la explicación de You Tube:
    Skating outdoors with an RC car for a camera person. Works rather well for checking form. The camera car is an RC8-E with a Mamba Max and a Medusa 60mm 2000 running on a 4S Lipo.

gangstar_ victor
    Participante

esta bien, pero el video es un poco aburrido, no?

Wazzu
    Participante

Hay muchos vídeos que lo graba «el que va detrás» y que por lo general salen tan movidos que dan dolor de cabeza. Y no digamos el auto-filmado, con más movimiento aún.

Así por lo menos la imagen está bastante estable.

Y si no, tenemos dos métodos:

1) Estabilizadores caseros cutres
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayani … ra-casero/

…y no tan cutres
    [youtube]http://www.youtube.com/v/RTLMf27mVB4[/youtube]

2) Usar una gallina 🙂 )
    Sin duda, el mejor steadycam casero. Lo malo es que requiere un entrenamiento previo, tanto de obediencia básica como de musculación para que la gallina te siga a 20km/h
    [youtube]http://www.youtube.com/v/Akh-1EFfxHU[/youtube]

jali
    Participante

Jajajaja, muy bueno chicos.
    El primer vídeo la verdad es que es incómodo de filmar, sobre todo porque las manos van ocupadas dedicándose a alinear el cochecito, pero está bien conocer alternativas.
    Yo cada día tengo más claro que es peligroso filmar en ruta a no ser que conozcas muy bien el terreno.
    Saludos.

anthonyruss
    Participante

excelente video jajaja q estilo agarrar un carrito de esos y ponerle una cam 😛

TGD
    Miembro

que guay lo de poner la videocamera en el cochito teledirigido. hace tiempo que quize hacerlo pero como no tengo un coche de esos… tambien me gusta la idea de montarlo en un helicoptero de modelismo teledirigido, pero no sale precisamente economico ni mencionar el buscar una camera ligera de peso. he visto algunos videos con cameras montados en aviones de modelismo e incluso en una cometa — esto ultimo podría ser bastante economico aunque no se hasta que punto sería manejable… pero vamos, que todo es posible, la cosa está en simplemente ponerse manos a la obra… $$$

[quote=»egrueda»:2xbdp6xy]la imagen está bastante estable […] tenemos dos métodos […] y no tan cutres[/quote]
    hace tiempo me fabriqué un «steady-cam» casero a base de varilla roscada, pesas y algunas cosas más. el resultado filmando en movimiento sobre patines fue bastante interesante, pero resulta bastante aparatoso. y logicamente no me pude filmar a mi mismo. aun asi, creo que es una manera barata de incrementar la calidad de las tomas en movimiento. hmm, a ver si puedo recuperar alguna toma o al menos una imagen del cacharro 🙄

lacurva
    Participante

El problema de instalarlo en un helicoptero es lo dificil que es manejar estos aparatos…aparte de su precio.

En cuanto a colocarlo en una cometa es perfectamente factible, de hecho hay una modalidad de cometas adaptadas a la fotografía, se monta un dispositivo de tal forma que la cámara quede perfectamente paralela al suelo (los hay en internet) y para accionar la cámara se instala una emisora de radiocontrol. El invento no es nada caro, pero no se tiene mucho control sobre el. Antes de existir los aviones espías se utilizaban para la guerra cometas espías elevadas a kilómetros del suelo cargadas con cámaras fotográficas. Si a alguien le interesa que navegue un poco, es un mundillo curioso.

jali
    Participante

El problema básico es conseguir una buena toma, con un helicóptero o una cometa es complicado de saber si realmente estás filmando lo que quieres filmar.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.